Registrarse

Cambiar de forma en batalla? FR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Zane~

Let's Roll Arceus
Hola soy nuevo y ya se algunas cosas pero hay algo que necesito en mi
hack y seria cambiar de forma en combate lo he visto en Pokemon Violet que le dan la mega piedra y despues usan un objeto y reacciona pero en mi caso no es por mega evolucion si no para cambiar de forma a greninja ash

Cualquier ayuda es recibida-Gracias de antemano :D
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Los hacks que he visto, y creo que en el aquamarine, usan mega piedras. Corriganme si me equivoco. No se que mania hay de empezar siempre con las megas. Empieza desde lo básico y ya veras wue es mejor.
Suerte
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Respuesta: Re: Cambiar de forma en batalla? FR

Los hacks que he visto, y creo que en el aquamarine, usan mega piedras. Corriganme si me equivoco. No se que mania hay de empezar siempre con las megas. Empieza desde lo básico y ya veras wue es mejor.
Suerte
Ya yo empeze con lo basico ya tengo mi hack mas o menos hechho para la beta 1 :) pero me falta esto
 
Podrias crear un item para eso como fenomeno lazo o algo asi,agregale la mega-evolución a greninja y que lleve equipado fenomeno lazo en lugar de la mega piedra.No se si te servira o que te parece pero yo en mi hack lo hice asi,al fin y al cabo greninja ahs es una mega-evolución.Espero haberte ayudado,buenas vibras para todos y que la pasen bien.
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Podrias crear un item para eso como fenomeno lazo o algo asi,agregale la mega-evolución a greninja y que lleve equipado fenomeno lazo en lugar de la mega piedra.No se si te servira o que te parece pero yo en mi hack lo hice asi,al fin y al cabo greninja ahs es una mega-evolución.Espero haberte ayudado,buenas vibras para todos y que la pasen bien.
No me parece mala idea si no consigo otra animacion hare lo que me aconsejas gracias por tu ayuda xD
 
Yo no consegui otra animación por eso hice lo que te dije.Igual si quieres hacer otra animación debes insertar otra rutina pero yo que tu no lo haría porque puedes cagar la mega-evolución
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba