Registrarse

Errores en MrDollSteaks Decap and Attack Rombase 1.5a

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neon Skylar

Rojo Fuego User
Holaa he estado trabajando fuertemente en fire red para aprender mas del Rom hacking, he parchado con MrDollSteaks Decap and Attack Rombase la version 1.5a y hasta los momento no me ha ocasionado problemas, la duda que tengo es saber si tiene alguno para no frustrarme mas adelante y como se pueden resolver?
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Tiene muchísimos, todos tienen solución, yo no me he preocupado por el tema porque no le presto atención pero @Versekr Dark conoce perfectamente los Bugs que este tiene.

Yo solo te nombro algunos:

-la tabla de efectos de movimientos y movimientos esta limitada
-se buggean los intercambios al expandir la dex
-magic bounce buggea el juego, y se crashea al hacer imposibles como reflejar un envenenamiento a un tipo veneno
-los huevos están podridos :v
-algunos objetos buggean el juego


Y bueno esos son todos los que suene vienen a la mente, se que hay mas pero no caigo ahora. Tal y como dices si sólo lo usas mientras aprendes a hackear y pruebas tus habilidades en otros campos, no debería estorbarte.

Suerte y buenas vibras!
 

Neon Skylar

Rojo Fuego User
Tiene muchísimos, todos tienen solución, yo no me he preocupado por el tema porque no le presto atención pero @Versekr Dark conoce perfectamente los Bugs que este tiene.

Yo solo te nombro algunos:

-la tabla de efectos de movimientos y movimientos esta limitada
-se buggean los intercambios al expandir la dex
-magic bounce buggea el juego, y se crashea al hacer imposibles como reflejar un envenenamiento a un tipo veneno
-los huevos están podridos :v
-algunos objetos buggean el juego


Y bueno esos son todos los que suene vienen a la mente, se que hay mas pero no caigo ahora. Tal y como dices si sólo lo usas mientras aprendes a hackear y pruebas tus habilidades en otros campos, no debería estorbarte.

Suerte y buenas vibras!
Tenia pensado hacer un hack en fire red e implementar este parche pero voy poco a poco, si tiene muchos bugs mejor hago un hack normlito y nada complejo, sin tipo Hada ni nuevos movimientos o habilidades, es mas seguro trabajar asi

PD: Si @Versekr Dark tiene un tutorial de como arreglar los bugs o me podria ayudar estaria agradecido
 
@Neon Skylar busca bien atras en dudas o busca todos mis temas uno de ellos En las dudas es sobre eso me respondió y me mando una pagina de pokecommunity sobre eso y soluciona unas habilidades ataques la guardería y las bayas creo que me respondió @Lunos
PD:El movimiento substituto no sirve @Versekr Dark lo resolvió tal vez te pueda ayudar...
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Re: Respuesta: Errores en MrDollSteaks Decap and Attack Rombase 1.5a

Tiene muchísimos, todos tienen solución, yo no me he preocupado por el tema porque no le presto atención pero @Versekr Dark conoce perfectamente los Bugs que este tiene.

Yo solo te nombro algunos:

-la tabla de efectos de movimientos y movimientos esta limitada
-se buggean los intercambios al expandir la dex
-magic bounce buggea el juego, y se crashea al hacer imposibles como reflejar un envenenamiento a un tipo veneno
-los huevos están podridos :v
-algunos objetos buggean el juego


Y bueno esos son todos los que suene vienen a la mente, se que hay mas pero no caigo ahora. Tal y como dices si sólo lo usas mientras aprendes a hackear y pruebas tus habilidades en otros campos, no debería estorbarte.

Suerte y buenas vibras!
Sage tiene razón muchos errores en el juego, pero solucionables.

1.-La tabla de movimientos llega a 510 que según se es el maximo de movimientos permitidos.

2.-Nunca se me han buggeado la tabla de intercambios y si es así solo es hacer una nueva tabla de intercambios, la cual es muy fácil con a-trade.

3.-Magic Bounce tiene bug ya que si alguien mas tiene igual magic bounce no salen de ese bucle de mandar, pero ya es solucionable ese error poniendo de nuevo la habilidad ya que ya ha sido actualizada.

4.-Los huevos se pueden solucionar arreglando la tabla y Mrdollsteak dejo los bytes, el único error es que en lugar de que salgan en su etapa inicial salen en su etapa adulta.

5.- Si hay objetos buggeados pero que igual se puede solucionar si buscas bien en pokeco.

Toda la base de mrdollsteak es arreglable.

También se puede solucionar, el sustituto, flash, el error de berrys, flare blitz, leftovers, snow warning, , sand force, natural cure, regenerator, day care, error dex y magic bounce.

Esos son todos los errores que he visto y he arreglado.
 

Neon Skylar

Rojo Fuego User
Respuesta: Re: Respuesta: Errores en MrDollSteaks Decap and Attack Rombase 1.5a

@Neon Skylar busca bien atras en dudas o busca todos mis temas uno de ellos En las dudas es sobre eso me respondió y me mando una pagina de pokecommunity sobre eso y soluciona unas habilidades ataques la guardería y las bayas creo que me respondió @Lunos
PD:El movimiento substituto no sirve @Versekr Dark lo resolvió tal vez te pueda ayudar...
Gracias por el comentario, estoy probando ataque por ataque para ver cuales fallan o cuales no tienen animacion.

@Neon Skylar toma lo busque y lo encontre @Mrhappy ya había creado un tema asi y si @Lunos le respondió aqui esta http://whackahack.com/foro/t-43484/errores-parche-mrdollssteak-1-5a
PD:tiene todos los errores y la fuente de la informacion
Estare revisando cada Error del Post que respondio @Lunos para ir corrigiendo el parche

Sage tiene razón muchos errores en el juego, pero solucionables.

1.-La tabla de movimientos llega a 510 que según se es el maximo de movimientos permitidos.

2.-Nunca se me han buggeado la tabla de intercambios y si es así solo es hacer una nueva tabla de intercambios, la cual es muy fácil con a-trade.

3.-Magic Bounce tiene bug ya que si alguien mas tiene igual magic bounce no salen de ese bucle de mandar, pero ya es solucionable ese error poniendo de nuevo la habilidad ya que ya ha sido actualizada.

4.-Los huevos se pueden solucionar arreglando la tabla y Mrdollsteak dejo los bytes, el único error es que en lugar de que salgan en su etapa inicial salen en su etapa adulta.

5.- Si hay objetos buggeados pero que igual se puede solucionar si buscas bien en pokeco.

Toda la base de mrdollsteak es arreglable.

También se puede solucionar, el sustituto, flash, el error de berrys, flare blitz, leftovers, snow warning, , sand force, natural cure, regenerator, day care, error dex y magic bounce.

Esos son todos los errores que he visto y he arreglado.
1.- En el INI cambie de 511 a 510 (desconosco si esto funcionara para arreglar la tabla)

2.- Revise la tabla de intercambio y no me ha dado ningun problema de momento

3.- No se trabajar con ASM, no he visto un tutorial de como insertar habilidades o ataque o actualizar los efectos de moviminetos en español, y soy muy malo en ingles

PD: Sacame de esta duda, si a tales movimientos y habilidades que fallan se los quitos a los pokemon o no los colocos, daran el mismo efecto, osea congelar el juego?

4.- Te agradeceria si me dejaras el link directo de la parte del post donde MrDollSteak resuelva o deja los Byte de los Egg Move's

5.- Ya que has manejado esta base minuciosamente mas que yo, cuales son los objetos que falla especificamente?

Espero no ser tan exigente por pedirte tantas cosas, no soy de molestar mucho porque trato de si consigo un error ser breve y arreglarlo pero de vez en cuando necesito ayuda
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba