Registrarse

Estructura de la narración

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Toni

Leyenda de WaH
Últimamente estoy viendo muchos hacks con una historias malas, ya no por tener mala trama, si no por estar mal planteadas.

Hoy os traigo un mini aporte (aunque más enfocado a la escritura) que os servirá para saber un poco más como poder plantear vuestras historias.


Primero de todo os dejo un esquema y luego paso a explicar.




ESPERO QUE OS HAYA SIDO DE AYUDA.
INVITO A COMENTAR A TODO AQUEL QUE TENGA ALGUNA DUDA O ALGO QUE AÑADIR.
(ESTE TUTORIAL VA MÁS ENFOCADO A OBRAS LITERARIAS , PERO SE PUEDE APLICAR PERFECTAMENTE A HACKS, TAN SOLO HACE FALTA UN POCO DE CABEZA)
 
Última edición por un moderador:

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: [FR]Estructura de la narración

se agradece el post :) hoy en dia muchas historias se publican de esta manera: abia un metagrossque le pegaba a unos enemigos porque ellos eran enemigos de sufamilia.


DUDO de que esas personas lean esto, pero servirá para que los nuevos sepan plantear su historia de forma coherente.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Respuesta: [FR]Estructura de la narración

esta es una pagina del rom hackhing no de español ese texto no es de mucha ayuda pero bueno ya lo hiciste
Claro que es de ayuda, el rom hacking no trata solo de saber scriptear, mapear y demás. Es muy importante estructurar bien una historia.

@Toni muy buen tuto la verdad, al igual que yo hice es de vital importancia ayudar a la gente que quiere plasmar sus ideas en hacks pero no saben administrarlas bien. Igualmente si fuera tu quitaría eso de FR, porque es valido tanto para rubi, esmeralda o RPG. :)
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Respuesta: [FR]Estructura de la narración

Muy buen aporte, pero mirándolo me doy cuenta de que es mas o menos lo que daba en clase de lengua e literatura, clase que al parecer muchos se saltaron...
 

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: [FR]Estructura de la narración

Claro que es de ayuda, el rom hacking no trata solo de saber scriptear, mapear y demás. Es muy importante estructurar bien una historia.

@Toni muy buen tuto la verdad, al igual que yo hice es de vital importancia ayudar a la gente que quiere plasmar sus ideas en hacks pero no saben administrarlas bien. Igualmente si fuera tu quitaría eso de FR, porque es valido tanto para rubi, esmeralda o RPG. :)
Buah, se me ha ido la castaña, no se por que he puesto FR.
Si, es algo que puede darse en clase de lengua, pero se aplica en los hacks.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba