Registrarse

[MAPA]Pueblo, dadme vuestra opinión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZaSt

Héroe de WaH
Respuesta: Pueblo, dadme vuestra opinión.

No se como que mucho vacio y porque tantas zonas en blanco??

SS :D
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Respuesta: Pueblo, dadme vuestra opinión.

la parte del centro se ve muy desierta, te recomendaria agregar una casa o algo, y me gustaría ver otros tiles xd
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: Pueblo, dadme vuestra opinión.

Sean criticos, cuantos más errores me encuentren más podre resolver y aprender de ellos, gracias.
Me alegra mucho leer esto; es la única forma de aprender. A ver si más novatos aprenden de esto.
---------------------------------------------------

El mapa en general es demasiado cuadrado, tanto la estructura general y sus delimitaciones como la colocación de las yerbas hierbas altas y los caminos.
Deberías de tratar que fuera mucho más natural, irregular y sobretodo, no sobrecargar una zona con muchas cosas y luego dejar medio mapa (en la zona centro) vacía.

Podría comentar más cosas pero ya no estaría juzgando el mapa en sí, juzgaría otros aspectos que no has pedido.
Mucha suerte en futuros mapas y tranquilo que no se nace sabiendo todo, poco a poco mejorarás mucho.
 

Aereo

~The dark side~
Muchas gracias a todos de verdad, modificare un poco el mapa para llenar los espacios huecos y hacerlo menos cuadrado, y también tengo que mirarme las cosicas de los tilesets y todo ese tinglado. Un saludo.
 

Dark Aurora

Apolo Kaktus :v
La verdad concuerdo con los anteriores comentarios de el tema del centro y para mi este mapa le faltaria un efecto en el que los arboles hagan un efecto de montaña de una punta a otra (refiriendome a los lados verticales).
Podrias rellenar un poco el centro y al hacer lo de los arboles el mapa puede quedar mas llamativo.

Igual bien hecho y sigue esforzandote. :)
 
Todos estamos de acuerdo en algo,muy cuadrado,triste podrias agregarle flores,rocas,arbostos,pequeños arboles y un lago en el centro,algun edificio
y con nuevos tiles quedaria mucho mas alegre
Cualquier cosa que se te ocurra pero llena el espacio que esta en medio del
mapa(Un poco mas grande no quedaria nada mal)
Pero animo se que pedes hacer algo mucho mejor,vamos que te tengo fe
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Siendo uno de tus primeros mapas no está tan mal. Por un lado, es demasiado cuadro, te recomiendo el uso de los mini árboles para definir mejor los bordes. Como ya te han dicho otros el centro está muy vacío, si pudieras un pequeño lago en el centro (por ejemplo) quedaría mucho mejor, o tal vez una montañita. Y esos tiles supongo que los cambiarás, no?

Dicho esto, no te desanimes y sigue haciendo mapas y mapas para perfeccionar tu técnica. No se si lo hss visto pero hay un tutorial muy bueno para aprender a mapear. Creo que era de @Juko!
 

Aereo

~The dark side~
Respuesta: Re: [MAPA]Pueblo, dadme vuestra opinión.

Siendo uno de tus primeros mapas no está tan mal. Por un lado, es demasiado cuadro, te recomiendo el uso de los mini árboles para definir mejor los bordes. Como ya te han dicho otros el centro está muy vacío, si pudieras un pequeño lago en el centro (por ejemplo) quedaría mucho mejor, o tal vez una montañita. Y esos tiles supongo que los cambiarás, no?

Dicho esto, no te desanimes y sigue haciendo mapas y mapas para perfeccionar tu técnica. No se si lo hss visto pero hay un tutorial muy bueno para aprender a mapear. Creo que era de @Juko!
Sí, ya lo cambie y me parece que quedo menos cuadrado (esta en mi galería) y los tiles estoy viendo tutoriales para crearlos.

Pd: Gracias por decirme lo del tutorial esta muy completo.
 

Laquin

Usuario mítico
Sean criticos, cuantos más errores me encuentren más podre resolver y aprender de ellos, gracias.
Me alegra saber que hay gente que realmente quiere aprender. ¡Nunca cambies esa mentalidad!

--------------------------------------------------------------------------------------

Vamos por partes. Tu mapa, más bien sus bordes, los veo muy cuadrados. Sobre todo en la parte de arriba, fíjate en las esquinas.
También me parece algo raro el camino. ¿Por qué no lo has hecho seguido? Has ido poniendo como cachos del camino. No sé cuál era tu intención, pero no te ha salido bien; lo único que has conseguido es que no sea claro por dónde hay que ir. Encima hay caminos que no sirven de nada, o eso me parece a mí.
Otra cosa que falla es la decoración. Has puesto cuatro flores solo, totalmente separadas. Si sales a la calle, normalmente suele haber muchas flores juntas, ¿no?
Los arbustos tampoco están muy bien colocados. Al menos donde vivo no veo en medio de la nada un arbusto, sin nada al lado. Puedes usar lor abustos en las entradas de las casas por ejemplo, donde quedan mucho mejor.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vale, he visto la mejora que has hecho. ¡Está mucho mejor! El nuevo mapa tiene pinta de ser más entretenido. Aun así, se puede mejorar un poco más, poniendo distintos tipos de flores o poniendo unos árboles en la parte de abajo, así:
También en la casa de la izquierda el camino te ha quedado demasiado ancho para mi gusto, pero eso ya es personal.
Te recomiendo cambiar los tiles, porque los del FR no tienen gran variedad para decorar, pero bueno.
Creo que ya no tengo nada más que decir. Espero que te haya sido útil mi comentario :v

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba