Registrarse

[Duda Fr] Insertar tiles sobre tiles animados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Buenos días a todos, por fin he conseguido indexar todas las paletas para mi hack y los tengo listas para insertar.

Recuerdo una vez que ya intenté hacer esto y fui a lo sencillo, borré todo el tileset y fui poniendo los tiles tranquilamente. Pero el resultado fue desastroso. Alguien podría decirme si está mal o es peligroso sobreescribir tiles animados? Y a ser posibe explicarme un poco por encima lo del comportamiento byte y fondo byte.

Gracias de antemano :)
 

Toni

Leyenda de WaH
Buenos días a todos, por fin he conseguido indexar todas las paletas para mi hack y los tengo listas para insertar.

Recuerdo una vez que ya intenté hacer esto y fui a lo sencillo, borré todo el tileset y fui poniendo los tiles tranquilamente. Pero el resultado fue desastroso. Alguien podría decirme si está mal o es peligroso sobreescribir tiles animados? Y a ser posibe explicarme un poco por encima lo del comportamiento byte y fondo byte.

Gracias de antemano :)
Si, puedes editarlos siempre y cuando luego los quites.
Se podía hacer con una herramienta. No me acuerdo cómo se llamaba. Inmortal Kaktus tiene un vídeo en su canal.
 

Toni

Leyenda de WaH
Quitar el que? Las animaciones?
Y si no toco los tiles animados no pasa nada? El agua y la puerta del CP, no se si hay más
Si, que me he equivocado. A ver, si no los tocas no pasa nada. Si los cambias, tienes que hacer eso del programa para quitarlos.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Si pones nuevos tiles sobre tiles animados, se va a ver la animación y parecerán bugeados. Para quitar y agregar animaciones utiliza el Animeditor creo que se llamaba la herramienta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba