Registrarse

[Sugerencia] Normas desfasadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier2012

Usuario mítico
Creo que lo siguiente debería de ser al menos revisado:

Reglas de dudas:

No postees tus dudas en los temas de otros. Crea tu propio tema o utiliza un consultorio.

Creo que si una duda es muy parecida a otra, y la diferencia es practicamente un detalle, no estaría mal que se planteara esa pequeña diferencia en es mismo tema de la duda. Esto lo he visto muchas veces y no ha pasado nada.

Reglas de rom-hacking primeros pasos:

Todos los temas con más de dos meses sin actividad por parte del creador serán cerrados y movidos al subforo de Archivo de Hacks.

En las demás secciones los temas son cerrados a los 4 meses de inactividad, y hay muchos hacks que se toman vacaciones o no actualizan después de dos meses por diversos motivos. Ampliar el plazo de cuándo se debe de cerrar un tema creo que es necesario.

Reglas de creación de equipos:

Son muchas las personas que quieren empezar un proyecto de cero y que buscan compañeros para empezar. Si obligamos a que estas personas tengan que subir obligatoriamente 3 imagenes de su proyecto, pues normalmente no las tienen porque están empezando de cero.

El rincón del ayudante no soluciona este problema porque solo está para ofrecerse individualmente, entonces, para los que empiezan de cero y quieran formar un equipo realmente no tenemos sitio en el foro para que puedan hacer esto, por lo que creo que se debería o bien, quitar esta restricción de las imágenes, o bien dividir ese subforo en dos, uno para hacks empezados y con las mismas normas, y otros para hacks que quieran empezar desde cero y no tengan el hack empezado o quieran elaborar una historia junto a otras personas.

La última la veo como más necesario, cuando era noob tuve este problema. Solo quiero ayudar.
 

Nachoius

Caminante del cielo
No estoy de acuerdo con la ultima, las imagenes garantizan seriedad y un minimo de conocimientos para hacer un equipo, si no se creara cualquier equipo que cree que metera todas las regiones todos los pokes y no saben ni insertar tiles,las imagenes son para algo
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Viendo.las reglas de creación de equipos veo que, sin ofender a Gully, son malisimas, fueron hechas a modo que los nuevos usuarios no puedan crear un equipo, las anteriores funcionaban mejor, solo limitaba a seguir la estructura de creación de equipos, y quien no las sigue, pues warn, y además, actualmente todos se pasan esas reglas por el arco del triunfo, no han servido para mejorar la calidad del subforo. Así que apoyo. (Extraño la época de Javi como admin, donde las reglas eran cortísimas, pero efectivas)
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Estamos ya en ello, es algo que se ha comentado y que se va a hacer, pero lleva su tiempo porque tenemos que estar todos de acuerdo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba