Registrarse

Scripts de nivel 02 y 04

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier2012

Usuario mítico
No sé por qué, pero si pongo dos scripts de nivel de tipo 02 y 04, el map script
offset se limpia o se corrompe, lo que hace que si se ejecutan mis scripts se congele el juego cuando acaban de ejecutarse.

Sé que tengo comandos válidos en los dos scripts, y que en AM están bien configurados.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
No sé por qué, pero si pongo dos scripts de nivel de tipo 02 y 04, el map script
offset se limpia o se corrompe, lo que hace que si se ejecutan mis scripts se congele el juego cuando acaban de ejecutarse.

Sé que tengo comandos válidos en los dos scripts, y que en AM están bien configurados.
Si mal no estoy por mapa solo se puede poner un script de nivel por cada tipo.
En cambio creo que había un tuto de Javi4315♪ que explicaba como añadir mas.

Edito en un rato con linck al post.

Listo:
http://whackahack.com/foro/t-25151/gba-scripting-tutorial-pon-varios-scripts-nivel
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Si mal no estoy por mapa solo se puede poner un script de nivel por cada tipo.
En cambio creo que había un tuto de Javi4315♪ que explicaba como añadir mas.

Edito en un rato con linck al post.

Listo:
http://whackahack.com/foro/t-25151/gba-scripting-tutorial-pon-varios-scripts-nivel
Aclaro que dicha limitación no existe realmente. Solo es lo que yo digo: LU-HO fue grande en sus tiempos, pero ignoraba muchísimas cosas y por eso tenemos el A-Map tan inútil que estamos condenados a usar hoy en día...

Es decir, A-Map no puede introducir dos scripts de nivel del mismo tipo, hay que hacerlo a mano con un editor hexadecimal (desconozco si otro editor de mapas puede hacerle, es una posibilidad).

De todos modos, podrías mostrarnos un poco más de tu problema, a ver cómo se corrompe exactamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba