Registrarse

[Otros] Ayuda a un novato con ganas de aprender....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicos..
Resulta que he estado un poco trabado en el desarrollo de un hack...:(
Espero que me puedan ayudar…
Llevo una semana buscando una base para pokemon red fire que contenga:
> Los pokes de todas las generaciones
>Megaevoluciones
>El tipo hada
>Nuevos ataques etc
Y encontré una, pero el problema es que no puedo utilizar el advance trainer para editar a los entrenadores con pokes de 4 gen en adelante con esa versión:mad:, y no sé, qué otro programa pueda hacer esta tarea… ¿:.
Si alguno de ustedes tienes una base con sus respectivas herramientas compatibles, se los agradecería mucho que me las pasaran… help me :hmm:
mi skype: Mauricio (Starlord)
 
Última edición:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Hay muchos editores de entrenadores, como el que viene en la herramienta Gen 3 Tool A trainer y PET son herramientas ya un poco viejas, en cambio la que nombré, a día de hoy es bastante confiable y práctica. También puedes usar PGE (pokemon game editor)

En cuanto a la base que estés usando, es bueno que menciones de quien es, ya que hay bastantes que presentan algún que otro bug, tienen cero documentación y cosas así.

Saludos! :3
 
Hay muchos editores de entrenadores, como el que viene en la herramienta Gen 3 Tool A trainer y PET son herramientas ya un poco viejas, en cambio la que nombré, a día de hoy es bastante confiable y práctica. También puedes usar PGE (pokemon game editor)

En cuanto a la base que estés usando, es bueno que menciones de quien es, ya que hay bastantes que presentan algún que otro bug, tienen cero documentación y cosas así.

Saludos! :3
tengo el gen 3 tools pero no me funciona y la base creo que es de kristianangel89 , pero creo que esta basada en una de MrDollSteak
 
tengo el gen 3 tools pero no me funciona y la base creo que es de kristianangel89 , pero creo que esta basada en una de MrDollSteak
Tienes que modificar la Ini de la herramienta que uses, poniendo el offset que utilices y el numero de pokemon, el numero de ataques, etc... Ve uno a uno cambiando y probando, asi lo solucione yo, que tuve el mismo problema

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
Tienes que modificar la Ini de la herramienta que uses, poniendo el offset que utilices y el numero de pokemon, el numero de ataques, etc... Ve uno a uno cambiando y probando, asi lo solucione yo, que tuve el mismo problema

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
De hecho logre modificar el gen III, ya me funciona...
pero como modifico el advance trainer?:mad:

hmm ¿Podrías pasarme la base que estas usando?
ES ESTA Link de descarga (saltar publicidad 3 veces)
LinkBucks.com - Get your share!
tarde o temprano tendrás el error que te digo...
 
Última edición:
De hecho logre modificar el gen III, ya me funciona...
pero como modifico el advance trainer?:mad:


ES ESTA Link de descarga (saltar publicidad 3 veces)
LinkBucks.com - Get your share!
tarde o temprano tendrás el error que te digo...
Creo que hay una herramienta llamada hpe o algo asi que puedes modificar la ini y editar los entrenadores en ella, es la que yo uso pero no me acuerdo bien del nombre jaja

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk

Creo que hay una herramienta llamada hpe o algo asi que puedes modificar la ini y editar los entrenadores en ella, es la que yo uso pero no me acuerdo bien del nombre jajaj

RECTIFICO: La herramienta que yo uso es HTE, cambiando el Ini va perfecta
Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk


Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba