L!no
GBA Developer
hoy les traigo DOS,si,leyeron bien,DOS rutinas de FBI.
obviamente,creditos a FBI
obviamente,creditos a FBI
vayan al offset 12EB54 (con ctrl+G) y pega esto con ctrl+B : 45 66 05 08
repitan este paso con los siguientes offsets:
repitan este paso con los siguientes offsets:
guarden y listo! ya eliminaron al asqueroso OAK.054A68: 3C 4C
054A6A: 20 68
054A6C: 00 49
054A6E: 01 E0
054A7E: 34 4E
054B3A: 00 00
054B3C: 00 00
054A70: el pointer de tu nombre fijo
okey,con esta tabla de texto creen dos nombres de 7 LETRAS O MENOS,uno para el chico y el otro para la chica.
una vez hecho esto,agregenle un FF al final
NOTA:si tu texto tiene menos de 7 letras,rellenen los espacios vacios con FF,asi:
EJ: HOLA = 68 6f 6c 61 = 4 letras de 7 = 68 6F 6C 61 FF FF FF = 7 letras+el FF final = 68 6F 6C 61 FF FF FF FF
insertamos nuestro texto para el chico en un lugar vacio de 8 bytes y hacemos lo mismo con el nombre de la chica.
ahora,compilen e inserten esta rutina en un lugar vacio:
ven esta parte?
hagan lo mismo con la chica.
ahora si,compilen e inserten en un lugar vacio
a=61
b=62
c=63
d=64
e=65
f=66
g=67
h=68
i=69
j=6a
k=6b
l=6c
m=6d
n=6e
ñ=f1
o=6f
p=70
q=71
r=72
s=73
t=74
u=75
v=76
w=77
x=78
y=79
z=7a
=20
!=21
?=3f
,=2c
.=2e
:=3a
;=3b
b=62
c=63
d=64
e=65
f=66
g=67
h=68
i=69
j=6a
k=6b
l=6c
m=6d
n=6e
ñ=f1
o=6f
p=70
q=71
r=72
s=73
t=74
u=75
v=76
w=77
x=78
y=79
z=7a
=20
!=21
?=3f
,=2c
.=2e
:=3a
;=3b
NOTA:si tu texto tiene menos de 7 letras,rellenen los espacios vacios con FF,asi:
EJ: HOLA = 68 6f 6c 61 = 4 letras de 7 = 68 6F 6C 61 FF FF FF = 7 letras+el FF final = 68 6F 6C 61 FF FF FF FF
insertamos nuestro texto para el chico en un lugar vacio de 8 bytes y hacemos lo mismo con el nombre de la chica.
ahora,compilen e inserten esta rutina en un lugar vacio:
.text
.align 2
.thumb
.thumb_func
main:
push {r0-r2, lr}
ldr r0, .Name
ldr r0, [r0]
add r1, r0, #0x1
ldrb r1, [r1]
cmp r1, #0x1 @girl
beq Girl
ldr r1, .CustomNameBoy
ldr r2, [r1]
add r1, r1, #0x4
ldr r1, [r1]
str r2, [r0]
add r0, r0, #0x4
str r1, [r0]
pop {r0-r2, pc}
Girl:
ldr r1, .CustomNameGirl
ldr r2, [r1]
add r1, r1, #0x4
ldr r1, [r1]
str r2, [r0]
add r0, r0, #0x4
str r1, [r0]
pop {r0-r2, pc}
.align 2
.Name:
.word 0x300500C
.CustomNameBoy:
.word 0x@pointer to boy name
.CustomNameGirl:
.word 0x@pointer to girl name
.align 2
.thumb
.thumb_func
main:
push {r0-r2, lr}
ldr r0, .Name
ldr r0, [r0]
add r1, r0, #0x1
ldrb r1, [r1]
cmp r1, #0x1 @girl
beq Girl
ldr r1, .CustomNameBoy
ldr r2, [r1]
add r1, r1, #0x4
ldr r1, [r1]
str r2, [r0]
add r0, r0, #0x4
str r1, [r0]
pop {r0-r2, pc}
Girl:
ldr r1, .CustomNameGirl
ldr r2, [r1]
add r1, r1, #0x4
ldr r1, [r1]
str r2, [r0]
add r0, r0, #0x4
str r1, [r0]
pop {r0-r2, pc}
.align 2
.Name:
.word 0x300500C
.CustomNameBoy:
.word 0x@pointer to boy name
.CustomNameGirl:
.word 0x@pointer to girl name
bueno,cambien.CustomNameBoy:
.word 0x@pointer to boy name
.CustomNameGirl:
.word 0x@pointer to girl name
por 0x[offset donde insertaste el nombre del chico]0x@pointer to boy name
hagan lo mismo con la chica.
ahora si,compilen e inserten en un lugar vacio