Registrarse

Pokemon solo con combate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno la ver no se que pasa por que cuando los reviso con herramientas para asignarles los movimientos lo que encuentro es que esta normal pero ya una vez que los pruebo no tienen asignados ningun movimiento esto es en una rom de pokemon fire red y el problema se me presenta con squirtle
 

Tatsu wah

Bleyder Profesional
Bueno la ver no se que pasa por que cuando los reviso con herramientas para asignarles los movimientos lo que encuentro es que esta normal pero ya una vez que los pruebo no tienen asignados ningun movimiento esto es en una rom de pokemon fire red y el problema se me presenta con squirtle

Explícate mas por favor que si no no podre ayudarte xD
 
pues mira lo que pasa es que cuando te dan al starter squirtle no tiene ningun ataque solo puede hacer combate y pasa exactamente lo mismo si lo tiene tu rival
 
segun el gen III hacksuit deberia tener tail whip al 4 y tackle al 1 pero ninguno lo tiene cuando te lo entrega el profesor oak al lv 5
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Bueno la ver no se que pasa por que cuando los reviso con herramientas para asignarles los movimientos lo que encuentro es que esta normal pero ya una vez que los pruebo no tienen asignados ningun movimiento esto es en una rom de pokemon fire red y el problema se me presenta con squirtle
Te refieres a que una vez asignados los movimientos a determinados pokemon mediante el programa PET luego al probarlo con el visual boy advance no te salen los movimientos deseados?

Por favor intenta explicarte mejor para que podamos ayudarte.

Edito: Esos movientos ponlos con PET
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¿Estás usando un parche de pokémons expandidos?
Si es así quizá estás usando la tabla sin expandir en el editor mientras que el rom está usando otra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba