Registrarse

Cambiar el Tamaño de los OverWorld Sprites.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MDerp

Busca Llaves
Bueno no se si me ayudaran.... (Porque cuando se trata de Hackear Emerald, Nadie viene.)

Lo que quiero hacer es cambiar el tamaño de los Sprites de los minis (Osea los del OverWorld)

Para ponerlos al tamaño de los Sprites del HG/SS. (Ya que los Sprites originales son muy pequeños y no dejan hacer buenos sprites)

Por ahí, vi un tutorial de como hacerlo, pero era para el Fire Red y pues el proceso no cuadra :p.
 
Última edición:

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
No sé que tutorial hayas visto bro. Pero te aseguro que el método para insertar/reemplazar nuevos OW es el mismo independiente de la ROM Base. Si no sabes hacerlo a pie te recomiendo que uses la herramienta Overwold Manager OWM

Saludos y espero haberte ayudado.

;)
 

MDerp

Busca Llaves
Re: Respuesta: Cambiar el Tamaño de los OverWorld Sprites.

No sé que tutorial hayas visto bro. Pero te aseguro que el método para insertar/reemplazar nuevos OW es el mismo independiente de la ROM Base. Si no sabes hacerlo a pie te recomiendo que uses la herramienta Overwold Manager OWM

Saludos y espero haberte ayudado.

;)
O_O

Oh Dios mio... ¡¡GRACIAS!!

Te has ganado un puesto en los créditos de mi Hack (Seh, no es mucho decir pero...)

Al fin alguien que me ayuda en algo :')
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
jejeje

No es nada bro. Estamos para ayudarnos. Por cierto si necesitas los OW estilo DS (HG/SS y D/P/Pt) te los puedo pasar. Los acabo de extraer todos ya que muchos no se consigue en la web, aunque tendrás que reducir los colores e indexar la mayoría de ellos.

:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba