Registrarse

[Historia] Vista Errónea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZaSt

Héroe de WaH
Bueno quisiera saber si les gusta mi historia que como ven en el titulo se llama "Vista Errónea" cualquier sugerencia se acepta.

Titulo = Vista Errónea
Autor = Wold
Persona Gramatical = 1ra

Kevin: Que hago aquí!?...
Porque no me muevo?
Ayuda!!!

Oh suena como una puerta…

Que es esa luz blanca?... Ahh





Kevin: Que es este lugar me parece extraño mejor me muevo a investigar…

Viene una persona mejor me escondo

Anónimo: Que paso con el experimento Alpha? … Como!! Se escapo!?

Anónimo 2: Lo siento señor ocurrió mientras investigaban su proceso pero hay un 1% de posibilidades de que se escape ahora mismo estamos cerrando todas las entradas.

Anónimo: Espero que sea así el señor… oh casi lo digo bueno solo espero que sepas lo que te convenga.

Anónimo: Pues vámonos que espera!?

Kevin: No escucho más voces posiblemente se hayan ido… Sera mejor que me apresure… Si sería lo mejor.

Kevin: Que se ve por esa ventana… Espera! Oh no viene alguien.
Creo que se fue pero que era eso lo que vi?... bah será mejor dejarlo de lado.
Veo una habitación será mejor esconderme ahí… Espera!! S-so-on… Humanos!?? Se ven muy raros para ser humanos más bien parecen humanoides lo mejor será salir de aquí.

Deberé correr los más rápido que pueda vamos que ya voy a llegar oh no viene alguien.
Anónimo 3: Eh por ahí el Experimento Alpha
Kevin: *Pensando* Ese tipo es muy raro pareciera que tuviera la descripción del la leyenda que me conto me madre… No es muy improbable solo tengo que esquivarlos ya estoy llegando.

Eh ya Salí... Pero que!! Siento que mi cuerpo está ardiendo oh no me puedo mover… Ahh!!

No puede ser estoy de vuelta en el lugar donde aparecí…


SS :D
 
Última edición:

MoisesN3

Subiendo de nivel
Pues siendo directo, no me gusto tú forma de redactar ni de expresar tu historia. Intenta de expresarte de manera más elaborada, ejemplo:

¿Qué hago aquí? ¡Ah! ¿Por-por qué no me muevo? -Kevin confundido y sorprendido por la situación no se le ocurre más que gritar. -¡Ayuda! ¡Por favor! ¿alguien me escucha? -Kevin después de un par de intentos no recibe respuesta hasta que escucha un sonido. -¿Eh? Escucho el sonido de una puer... ¿Qué es esa luz tan blanca? Ah...

En falta de ortografía no estas del todo mal,como es historia te la juzgo como "Beta Reader" así que soy sincero,no me gusto como escribiste esta historia,pero tienes una buena base, solo tienes que aprender a desarrollarla como se debe y tendrás algo bueno, a mi sugerencia intentar expresarte de una manera más eficaz, eficiente, intenta hacer algo fácil de entender pero sin hacer algo tan simple. Se que podrás compañero.

Saludos y Suerte.
 
no entendi nada...
a que se referian con el experimento alfa, ademas de que debes mejor la redacion y poner mas detalles y por ultimo pero no menos importante y algunas faltas de ortografia
 
Lo que escribes suena mucho a guion de vídeo juego.

Los personajes describen sus acciones y sentimientos en sus dialogos, lo cual no queda bien del todo en textos.

Ejemplos:

(Dialogo)-oh, rayos. Esa mujer que estoy viendo es muy bonita, me acercare a hablarle
(ejemplo parecido al tuyo y que es un dialogo literal)

*Un punto importante es dejar los diálogos exclusivamente a las conversaciones, y los pensamientos como narración (como voz omnisciente o de primera persona)

(Voz omnisciente) EL chico estaba absorto al ver la belleza de la dama de ese cuarto. Tras pensarlo por un breve momento, MARCHO decidido hacia ella.

(Primera persona) Todo parecía normal en aquella habitación, pero MI tranquilidad se vio afectada por una presencia femenina. Su belleza era sin igual, HABIA sido juez de mas de mil bellezas pera de entre todas ella era la mejor.
ME ARME de valor y con un una postura firme, ME ACERQUE a ella.

*En estos últimos dos ejemplos se destaca el carácter SUGERENTE.
Dilo sin decirlo, explica que le gusta sin decir literalmente que le gusta.
De lo contrario es un texto plano carente de vida. Casi como ver los diálogos de Dora la exploradora.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba