Registrarse

Un Equipo Eterno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MoisesN3

Subiendo de nivel
Hola gente buenas noches, espero estén muy bien,y bueno por curiosidad díganme, ¿Cuál seria su equipo pokemon eterno? que sería para siempre, los pokemons que ustedes los llevarían a todos lados y que siempre los cuidarían ustedes a ellos,como viceversa.

Después de pensar un poco mi equipo eterno sería:

1)Volcarona. (Este siempre ha sido mi poke favorito desde el negro y blanco, y es el que más he querido de todos hasta ahora,y dudo mucho que cambie de opinión por un laargoooo tiempo)

2)Leafeon (Esta es la evolución de eevee que para mi es la más bonita que ha existido hasta ahora, le adoro el diseño y es muy bueno en metagames, nunca me ha dejado mal,pero de verdad se me hace muy bonito)

3)Absol (uff en diseño me encanta por su apariencia medio gótica, es demasiado hermoso,y estoy seguro de que el sería mi Mega a escoger, ya que volcarona no tiene la suya aun jaja,pero si me gusta mucho)

4)Emolga (De los pokemons que se parecen a pikachu, (como pichu de la segunda,minun y pusle de la tercera,pachirisu de la cuarta, dedenne de la 6 y quien sea el de la 7) este se me hace el más mono de todos y eso que fue difícil de elegir porque Pachirisu le hizo mucha competencia por llevarse este lugar,pero gano a fin de cuenta por el diseño porque un poquito más a mi gusto que pachi.)

5)Sylveon o Flareon o Espeon (se me hizo extremadamente difícil de elegir a uno de los dos, así que me es justo que ustedes también tenga esta opción de elegir de a 3 en este caso, bueno sin darme rollo,se me hacen las evoluciones más bonitas y maravillosas, quitando a Leafeon, que he visto, aparte que tienen 3 de mis tipos más queridos el Hada, el fuego y el psíquico,OMG que bellos son.)

6)Salamence (el último pokemon y posiblemente el más difícil de elegir ya que aun quedan muchos más que también me gustan,pero el salio como 6to por dos cosas, por el gran impacto visual que me dejo la primera vez que lo vi,y lo brutal que puede llegar hacer en combate con o sin mega)

Bueno estos son mis 6 (8) pokemons que tendría para siempre, se que es difícil, por lo menos para mi lo fue,pero bueh... Dime cual te gusta,y cual te dejo marcar? no hace falta darme una razón por la que esta pero si quieres,es totalmente bienvenida de porque te dejo marca para estar contigo para siempre jaja.

Saludos...
 
1.-charizard(demasiado obio -.-)
2.-pichu(todo un amor)
3.-moltres(me gusta el diseño de como si fuera un fenix)
4.-Venasaur(se pone muy op XD)
5.-gengar(aprecio mucho este poke porque estuvo en el primer team que ise para la elite 4)
6.-hoppa(forma kawaii y forma de los mil demonios que mas se puede pedir???)
 

MDerp

Busca Llaves
Es solo "Pokémon" Amigo mio.

Mi equipo sería...

Venusaur
Typhlosion
Sceptile
Pidgeot
Ampharos
Mightyena

Si ya se, mucho inicial, pero meh, fueron son mis iniciales y los quiero :'v
Y los demas vienen ordenaditos :v (1 gen, 2 gen y 3 gen)

Tenia una razon pero Meh...
 

El Halcon XD

Tengo Hambre
Dragonair(siempre en mi team)
Pikachu o raichu (Si señores soy fanboy de la rata amarilla y que pasa Xd)
Arcanine (Me gusta este perro).
Gardevoir (Era el más op que tenía la primera vez que jugué Pokemon esmeralda)
Talonflame (Este pajarraco me gusta mucho).
Snorlax (El súper tanque.)
 

BandeDollio

Extintor-Sama
Yo me he puesto a repasar los que me gustaría tener y creo que soy puro GBA:

Dragonite: Fue el primer Pokémon que subí al 100 en mi vida, se llamaba Rayo y me encantaba.
Swampert: Un Pokémon muy fuerte y también uno de los primeros que subí al 100. Su doble tipo me encanta.
Ho-Oh: Le conseguí en un evento hace más de 10 años al 80 y en menos de dos días ya estuvo al 100.
Nidoking: Buen ataque y buena defensa, si te descuidas te revienta de un megacuerno.
Machamp: Quizás el mejor Pokémon de tipo lucha de las primeras generaciones.
Zapdos/Mewtwo: Todos sabemos lo fuerte que es Mewtwo, pero Zapdos a mi me encanta por su velocidad y porque es Zapdos joder.
 

Caalem

A veces hago cosas
Pues bueno...
Bronzong: Me encanta, ea.
Infernape: Mi primer inicial ._.
Florges: Otro que me encanta, no hay razones en especial.
Lopunny: Realmente ninguno tiene razón para estar en mi equipo.
Altaria: Mi dragón (aunque no lo parezca) favorito xd
Golisopod: Me encanta también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba