Registrarse

El Calor de la Lluvia. [Historia Corta]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MoisesN3

Subiendo de nivel
Hola gente espero estén muy bien,y en esta ocasión vuelvo traer otro de mis escritos,pero esté si es corto.Esta historia la escribí en mis días iniciales a la literatura y aun cuando no era lo que soy actualmente, pero aun así me da mucha nostalgia y decidí subirla aun así.

OjO esta historia, no esta actualizada, esta tal cual la subí por primera vez a Wattpad. Esta historia no la quise arreglar por dos cosas.

1. Porque tal cual como esta escrita contiene mi yo del pasado, lo que en un principio fui, y bueno creo que es bueno que la gente te vea desde un inicio.

2.El mensaje que trae es muy bonito y profundo para mi,y sinceramente mi mentalidad de ahora cambiaría muchas cosas si me pongo a intentar mejorar en caligrafía y desenlace.

Así que no intenten tanto juzgarlo por lo critico, sino más por el mensaje que tiene en el texto. Bueno no me enrollo y espero les guste.

Nombre:El Calor de la Lluvia.
Autor:poetaN3 /Abdiel H.
Estilo:1° Persona


Portada Original


Descripción:

Expresar tus sentimientos, es expresar un recuerdo, como un un espejo que se refleja en ti

¿Nunca has reído sin algo que te hiciera reír?,¿Nunca has llorado sin tener alguna razón?

¿Nunca has sentido el calor de la Lluvia?


Una noche como esta no se repite, por más que lo veas igual al anterior, no es así.

-Es bonito ver la noche cálida mente fría,que me arropa después de que el atardecer juega conmigo- dije sin pensar en que mis compañeros me oirían.

-¿Porqué te parece tan bonita la no-noche?- dijo con un gagueo en sus palabras por el frío de esa noche -¿Qué tiene de especial congelarte?-

Yo me quede callado contemplando el anochecer, era más bonito de costumbre, no se porque.

Cuando veo aun lado con el soplar del viento que me ayuda a voltear, me doy cuenta que el amanecer se impacienta por salir, dejando ver que la noche se quiere ir.

Ya yendo se la noche, puedo jugar con el amanecer un par de minutos,porque aunque me gusta la manta que me arropa por las noches llamado viento gélido, el calor que me abraza tampoco esta demás.

-¡Qué bueno que sa-salió el sol!- dijo el compañero que tenía al lado, aun sintiendo el frío saliendo de su cuerpo -a no aguantaba este inmundo frío,como me gustaría que no volviera nunca más-

Mirando el pasar del día me doy cuenta que el cielo azul de todos lo días estaba de otro color, no sabía de que color era,primera vez que lo veía.

-¡Ohh!,que bien algo para tomar- dijo mi compañero mientras comía.

Yo aun si saber que es,me quedo esperando hasta que algo pase,aunque si mi compañero actúa animado,puede que sea algo bueno al final,pero no se la verdad,no llevo tanto tiempo como el aquí.

Al paso que se iba acercando el nuevo color del cielo,podía ver que la tierra iba cambiando de color, no sabía si era bueno o era malo, me aterraba la idea, de que yo también cambiara de color.

Estaba temblando,intentaba moverme pero no podía,hasta que el cielo de otro color llego,la primera gota me callo, y de inmediato reconocí que era.

-¿Pero como es posible?- le pregunte a mi compañero sorprendido.

-Hasta que por fin hablas conmigo- dijo soltando con una sonrisa y soltando una pequeña risa -Esto es agua cayendo del cielo,mejor conocido como "lluvia"-

Estaba sorprendido por esto,pensaba que el agua solo se obtenía de nuestro padre,pero por lo visto se obtiene de otras maneras.

Me ponía muy feliz ver como el agua tocaba cada parte de mi pequeño cuerpo,me refrescaba mucho.

Duro todo el día,hasta que al llegar el atardeces para venir a jugar,ella se fue.

Me puse triste pero me alegre más al saber que venía el anochecer a hacerme compañía una vez más.

Después de nuestra visita de la lluvia hace mucho,mucho tiempo,empezó al día estar más que antes y no solo eso,tenía más intensidad que antes.

Se empezó a ir nuestra amiga,el agua,que estaba al rededor nuestro,sin decir nada y sin rastro alguno,se esfumo.

No sabía que pasaba,pero hasta en las noches frías,sentía el calor del día.

Mis amigos vecinos,empezaron a cambiar de color lentamente,y no sabía porque era.Cada vez todos cambiaban de color y cuando uno les hablaba no contestaban.

Me quedaba callado mirando como algunos cambiaban de color,a mi alrededor.

Nuestro padre no respondía,ya no lo hacía más,aunque lo intentaba ocultar,con algunos de mis compañeros,se notaba que su cuerpo se estaba dividiendo,y lo peor,se estaba cayendo.

El compañero más reciente que teníamos estaba cambiando de color también,era muy pequeño aun,y tan pronto llego,se estaba yendo.

Mi compañero,él que me decía que odiaba la noche,y yo,lo mirábamos sorprendidos,dentro de poco dejo de hablar,y una noche,él fue el primero en caer de nuestro padre.

Todos los que teníamos vista hacía él,quedamos impactados,hasta incluso los compañeros que cambiaban de color y que no hablaban por lo débil que estaban reaccionaron, era una imagen hórrida ver a nuestro compañero más joven en el suelo,le intentamos gritar pero no respondía,ya sabíamos que jamás respondería otra vez...

Al paso de otras noches,en un amanecer vino un milagro, un cielo de otro color se asomaba por donde salía el día y lentamente se acercaba a nosotros.

Estábamos muy felices,a pesar de que no nos podíamos mover sentíamos unas ansias de abrazarnos porque veíamos lo que posiblemente nos salvaría.

Todo mis compañeros y yo estábamos muy entusiasmado porque llegara la lluvia,y nos salvará,no solo a los que cambiaron de color si no a los demás que estaban en pleno proceso también.

Cuando empezó a llegar donde estábamos,note que el cielo de color diferente no duraría mucho,pero eso no fue lo que me llamo la atención,si no lo que venía detrás de él.

cuando el cielo de color se iba de algún lugar,salia un pequeño rastro de humo,o como le decían mis compañeros,evaporación,si eso era verdad,nos iría muy mal.

Empece a ponerme nervioso,si tenía razón,y cuando llego la lluvia fue peor.

Todos esperábamos un agua fría,o hasta tibia refrescante que nos ayudara a reponernos,pero en cambio obtuvimos un sufrimiento.El agua era caliente,casi hirviente que casi nos cocinaba vivos,no solo eso,sino que el día atravesaba la nube haciendo que el agua que nos llegara fuera aun más caliente.

Todos sufríamos y gritábamos.Fue un acto de la naturaleza sumamente espantoso.

De repente nuestro padre empezó a gritar levemente intentando aguantar el dolor,pero no podía.

Un compañero que estaba más arriba que yo,se había dividido de mi padre y callo junto encima mío atorando se,en una de las columnas que me conectaban a mi padre,aunque era una escena muy trágica tener a mi compañero sin responder,encima mío,me ayudo, me ayudo a que el agua no me afectara tanto y poder sobrevivir este cruel acto.

Era algo que me costaba pasar,pero más me dolía ver a mis compañeros ver como la lluvia los hacía sufrir.

Todo continuo durante un tiempo,de repente el cielo de diferente color,que se movía a una velocidad muy rápida hacía nosotros,pareciera que se detuvo justo encima nuestro haciendo de sombra.

Duro hasta que el atardecer llego y se fue con el,desapareciendo sin deja rastro alguno.

cuando vea a mi compañero que estaba encima mío,se resbala y en una fracción de segundo veo como el tiempo se paraliza,su cuerpo tenía agujeros,lo que lo conectaba con nuestro padre se había desaparecido,y no solo eso estaba de un color muy parecido al que tiene el atardecer,si no me equivoco creo que le decían rojo,era horrible ver como aun amigo le pase eso.

Después de eso me desmayo.

Retomando la visión lentamente puedo ver que el día pega con algo de intensidad pero no era nada comparado a los demás días donde el día era incomparable.Era razonable,casi parecía a los días normales antes de la primera lluvia que experimente.

Cuando logro ver gracias a a lluvia que me ayudaba a voltear,veo lo más horroroso que nada se le igualara,mis compañeros,mis amigos,mi gente,estaba roja o del otro color que no sabía como era,algunos tenían hoyos,estaban amontonados unos encima de otros,y nuestro padre se estaba inclinando poco a poco.

Por lo visto la lluvia que nos salvaría,no lo hizo,más bien nos destruyo,y de que manera.

-El calor de estos días nos a afectado mucho,por lo visto y aunque la lluvia nos salvaría,el sol inmensurable nos jugó en contra haciendo que todos estando débiles no lográsemos aguantar el caos que se nos presento.No fui lo suficientemente fuerte para ayudar los a sobrevivir lo que paso en esta estación,se me hace muy difícil ver a todos mis hijos caer y yo sin poder hacer nada,lamento no poder salvar los,tu fuiste el único que quedo vivo por ahora,pero a como va serás el último en quedar vivo,ya dentro de poco no me quedara mucho el sol y el agua me tiene muy jodido y mis raíces dentro de poco no aguantaran mi peso,y cuando yo caiga,aunque tu sigas vivo,morirás al impactar al suelo junto conmigo- dijo mi padre en su último acto,disculpando se por todo lo que ha sucedido.

Se perfectamente que él no tiene la culpa,y me siento mal porque intenta ocultar sus lagrimas por todo lo que ha sucedido,es trágico pero ya el final nos llegara dentro de poco.

-No padre,no tienes porque disculparte por esto,no es tu culpa,nada lo fue,fuiste bueno y nos cuidaste todo lo que pudiste,gracias por todo,y si duele ver ser el último y que andes así,pero quiero que sepas que siempre querré cada momento a tu lado- primera vez que hablo a tanto,y aun no es costumbre mía mostrar sentimiento creo que era lo mejor para el caso.

Puede que mañana no este,ya mi cuerpo cambió de color completamente y ya me cuesta hablar,mi padre puede que caiga dentro de poco por lo visto,y esta muy destrozado para que pueda sobrevivir.

¿Mi compañero habrá estado feliz que el inmundo frío se haya ido todo ese tiempo?,me gustaría preguntar le,pero esta muy lejos de mi.

Esta lluvia trajo el calor con si,prácticamente es el calor de la lluvia nos que nos mato,jeje,bueno solo queda esperar pacíficamente a que todo concluya...

PD: Se que la portada dice "MoisesN3" pero la cuenta era de "PoetaN3" por eso en autor coloque "PoetaN3" y no el otro nick
 

Geo

El señor de las sombras
Hermosa la historia la verdad y da un bonito sentimiento, y obviamente hay errores de redacción pero se entiende por qué, sigue escribiendo eres bueno en eso.



Salu2 y suerte
 
VAMO A LEER
-------
despues de la lectura
no entendi nada(debido a queno hubo una introducion, por decirlo de alguan forma, pero comenzo luego luego) ademas que veo un cambio de narrador?, bua a decir verdad no me gusto la historia(la razon fue que no la entendi), ademas tiene un final tragico? lleno de muertes?
bueno eso fue todo :v
-------
despues de que me contaron lo que en realidad significa o de que se trataba...
pues a decir la naturaleza tiene su lado bueno y un lado algo sombrio y oscuro, y en este cuento lo demuestra pues a los arboles y hojas al parecer le callo una lluvia asida(o simplemente un agua muy caliente XD) o qe simplemente uno no siempre puede tener su final feliz
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba