Applymovement

Avisos


Like Tree2Gracias
  • 2 Post By Xabier2012
Tema cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
04/02/2017
Duda Applymovement
Bueno , la duda es como puedo hacer que la camara siga a otro mini , osea
despego la cámara del protagonista y luego esa camara sigue a una mini del juego , obvio que el mini también tiene applymovement.. se va a mover como puedo hacer para que la camara lo siga?.. no se si me entendieron pero gracias de antemano
MBHP...
http://i.imgur.com/Dv57tio.png
  #2  
04/02/2017
Predeterminado Respuesta: Applymovement
Simple, utilizas el mismo applymovement para el mini al que quieres perseguir y para la cámara.

ejemplo: (suponiendo que la cámara ya está encima del mini al que quieres que siga)
Código:
special 0x113
applymovement 0x(nº mini) @mover
applymovement move_camera @mover
watimovement 0x0
special 0x114

#org @mover
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x11 'Paso Arriba
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x0 'Mirar Abajo
#raw 0xFE 'Finalizar Movimientos
El special 113 desfija la cámara y el 114 la vuelve a fijar. Antes de volverla a fijar la cámara tendrá que volver al player. Como ves, el mismo applymovement se puede utilizar reutilizar para que se muevan varias cosas. Es necesario poner el watimovement 0x0 antes del special 0x114 sino la camara no se moverá. @Zilver8
Gracias: BandeDollio y Navy
  #3  
04/02/2017
Predeterminado Re: Respuesta: Applymovement
Dicho por Ánima Ver mensaje
Simple, utilizas el mismo applymovement para el mini al que quieres perseguir y para la cámara.

ejemplo: (suponiendo que la cámara ya está encima del mini al que quieres que siga)
Código:
special 0x113
applymovement 0x(nº mini) @mover
applymovement move_camera @mover
watimovement 0x0
special 0x114

#org @mover
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x11 'Paso Arriba
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x0 'Mirar Abajo
#raw 0xFE 'Finalizar Movimientos
El special 113 desfija la cámara y el 114 la vuelve a fijar. Antes de volverla a fijar la cámara tendrá que volver al player. Como ves, el mismo applymovement se puede utilizar reutilizar para que se muevan varias cosas. Es necesario poner el watimovement 0x0 antes del special 0x114 sino la camara no se moverá. @Zilver8
Creo que en vez de poner move_camera tambien se puede poner
Código:
applymovement 0x7F @mov
Evidentemente usando los specials 0x113 y 0x114
  #4  
04/02/2017
Predeterminado Respuesta: Applymovement
Dicho por Ánima Ver mensaje
Simple, utilizas el mismo applymovement para el mini al que quieres perseguir y para la cámara.

ejemplo: (suponiendo que la cámara ya está encima del mini al que quieres que siga)
Código:
special 0x113
applymovement 0x(nº mini) @mover
applymovement move_camera @mover
watimovement 0x0
special 0x114

#org @mover
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x11 'Paso Arriba
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x10 'Paso Abajo
#raw 0x0 'Mirar Abajo
#raw 0xFE 'Finalizar Movimientos
El special 113 desfija la cámara y el 114 la vuelve a fijar. Antes de volverla a fijar la cámara tendrá que volver al player. Como ves, el mismo applymovement se puede utilizar reutilizar para que se muevan varias cosas. Es necesario poner el watimovement 0x0 antes del special 0x114 sino la camara no se moverá. @Zilver8
Mmm, Vale ya entendí gracias , por ayudarme ...
http://i.imgur.com/Dv57tio.png
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado



Extra
Estilo clásico
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:34.

© Whack a Hack! 2019