Registrarse

[Sprite] [Recolor]Wold vs Zarbox vs Juankio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

L!no

GBA Developer
primer comentario! @*WoldMax*
tu recolor esta muy bien,me gustan las llamas azules,y el negro queda brutal... @~Juankio Uzumaki
tu recolor tambien esta bien,pero como que el blanco quedo feo... @Zarbox283
tu recolor tambien esta bien,solo que la paleta no me convence,y el verde en la mandivula y cintura queda un poco feo...

en fin, +1 @wold
PD: @Zarbox283 no me pegues ),:
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
ok veamos @*WoldMax*
Me gusta como quedo el fuego de moltres pero siento que no se nota mucho el sombreado del cuerpo osea el color negro y no me gusta el color del pico y las patas en "en mi opinión"
@~Juankio Uzumaki me gusta aunque creo que el color blanco no le ciente muy bien que digamos en conjunto con los demás colores tal ves si le fueras dejado el color que tenia por defecto quedaría mejor "TAL VES Ok"
@Zarbox283 no me gusto principalmente por la paleta de colores que posee creo que no le qued nada bien a Sceptile

Bueno en conclusion mi voto va para.............................
@*WoldMax* +1
 

Geo

El señor de las sombras
Vamo a votar
@*WoldMax* me gusta tu recolor pero ls verdad noto un pequeño error en la pierna derecha de moltres de resto bien
@~Juankio Uzumaki Me gusta mucho tu recolor, la paleta gris la supiste llevar muy bien, así que no tengo quejas
@Zarbox283 no me gusta mucho la paleta, es más por gustos propios, pero creo que de igual manera quedaron muy intensos los colores


Mi voto es para, @~Juankio Uzumaki
 

Espacio en Blanco

Zentangler
@*WoldMax* El tuyo me encanto el motivo es que los colores pegan tan bien con ese moltres. @~Juankio Uzumaki El tuyo esta muy lindo pero no me gusta el espacio blanco que dejaste aunque cyndaquil es uno de mis pokemones favoritos. @Zarbox283 El tuyo esta muy bien pero ese verde no le queda bien yo le hubiese puesto un lila mas claro porque es parte de las sombras todo lo otro esta hermoso.
Me encantaron los tres pero mi voto es para @*WoldMax*
 

Tatsu wah

Bleyder Profesional
me encanto el recolor de moltres y siendo sincero los otros dos quedaron bastante aburridos y muuuy simples así que mi voto va para @*WoldMax*
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba