Registrarse

[Sugerencia] Reto de cada parte del romhacking

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran

Profesional de WaH
Holaa!
Hoy por mi cabeza paso una idea que no esta mal para el foro

Un tema
Donde alla retos sobre todos los temas del rom hacking:scripts,sprites,tiles ETC
Que cada un mes o dos se agan los retos
Por ejemplo
El reto de scripts
El reto de mejor sprite o quimera
El reto de mejores tiles
Etc
Y si ganas,ganas algunas wahballs(estudes pueden elegir la cantidad si es que aceptana sugerencia lo cual es muy poco provable) y tambien que al principio del tema alla un post creado por el moderador de esa zona con los ganadores de cada mes

El ganador se llevaria acabo con la votacion de la gente

Bueno eso es todo espero haber explicado bien de que hablo

Espero que les alla molao la idea ami al menos me gusto

Saludos!!

Pd:las faltas de ortografia se deben a que escribl desde el celu y aprete mal algunas teclas y por cierto ya se que existe el reto del mejor script,pero pueden ponerlo en el tema tambien
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
La cosa es que el reto al mejor script no se vota (o se vota entre unos pocos no lo se muy bien ) pero sería un caos ya que si se presenta mucha gente habran muchos empates y esas cosas. En lo personal me gusta la idea como medio de un incentivar ese tipo de retos. Tal vez no funcione muy bien.

Yo pienso que a todo hay que darle una oportunidad asi que yo te apoyo al menos para probar una vez. O otra forma más ordenada sería unas eliminatorias o torneo.
 

Espacio en Blanco

Zentangler
Holaa!
Hoy por mi cabeza paso una idea que no esta mal para el foro

Un tema
Donde alla retos sobre todos los temas del rom hacking:scripts,sprites,tiles ETC
Que cada un mes o dos se agan los retos
Por ejemplo
El reto de scripts
El reto de mejor sprite o quimera
El reto de mejores tiles
Etc
Y si ganas,ganas algunas wahballs(estudes pueden elegir la cantidad si es que aceptana sugerencia lo cual es muy poco provable) y tambien que al principio del tema alla un post creado por el moderador de esa zona con los ganadores de cada mes

El ganador se llevaria acabo con la votacion de la gente

Bueno eso es todo espero haber explicado bien de que hablo

Espero que les alla molao la idea ami al menos me gusto

Saludos!!

Pd:las faltas de ortografia se deben a que escribl desde el celu y aprete mal algunas teclas y por cierto ya se que existe el reto del mejor script,pero pueden ponerlo en el tema tambien
Me parece una exelente idea
 

Axel

Leyenda de WaH
No me gusta esta idea. Ya se valoran los tiles, scripts, etc en los juegos. Si un juego es bueno, se apoya, se dice porque es bueno. Si es malo, nadie lo juega y se critica. Viene a ser lo mismo que unos "retos". Cada uno hace lo que puede, si lo que hace es bueno se le halaga, si no se le critica. Punto.​
 

Fran

Profesional de WaH
Respuesta: Re: Reto de cada parte del romhacking

∫ Gorka dG;372317 dijo:
La cosa es que el reto al mejor script no se vota (o se vota entre unos pocos no lo se muy bien ) pero sería un caos ya que si se presenta mucha gente habran muchos empates y esas cosas. En lo personal me gusta la idea como medio de un incentivar ese tipo de retos. Tal vez no funcione muy bien.

Yo pienso que a todo hay que darle una oportunidad asi que yo te apoyo al menos para probar una vez. O otra forma más ordenada sería unas eliminatorias o torneo.
Habria un limite de participantes

Sinceramente pense que nadie la iva a apoyar
A lo mejor se va sugerencias aceptadas,nadie sabe
xD
Saludos!
 

Fran

Profesional de WaH
No has entendido lo que digo, ¿como quieres pedir más competiciones si las que ya hay no tienen actividad?
Un tema
Que este solo para ello(los retos) le daria mas actividad
Porque?
Un tema nuevo Casi siempre tiene exito
La gente al saber que por un mes,toda la gente que entre al tema lo veria,con una recompesa de wahballs
Ademas de probar tu potencial
Yo creo que mucha gente va a a participar si se hace el tema
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Un tema
Que este solo para ello(los retos) le daria mas actividad
Porque?
Un tema nuevo Casi siempre tiene exito
La gente al saber que por un mes,toda la gente que entre al tema lo veria,con una recompesa de wahballs
Ademas de probar tu potencial
Yo creo que mucha gente va a a participar si se hace el tema
¿Un tema nuevo casi siempre tiene éxito?
Me parece que no, creo que llevas aquí muy poco tiempo como para decir eso.
Primero, las Wahballs son una completa chorrada, un vago intento de lograr más actividad.
Segundo, sigo insistiendo en que si ya hay competiciones y no tienen actividad, ¿por qué hacer más?, ¿para hacer perder el tiempo al organizador, a los jueces y a los participantes?

Por ejemplo hace tiempo se hizo un campeonato por equipos: http://whackahack.com/foro/t-36038/resultados-ronda-1-ronda-2-1-campeonato-por-equipos-wah, ¿cuántos comentarios ves en el post? Porque montar el torneo llevo su tiempo.


Antes de proponer añadir más cosas hay que hacer bien las que hay, pásate por la zona de competiciones y dime cuantos comentarios ves.
¿7 comentarios en el post del MHM? Eso es de risa, de MHM ya tiene poco si tan pocas personas comentan.
El concurso de scripts la mayoría de sus comentarios son informativos o de dudas.
Mira los anuales, apenas tienen comentarios.

Si se quieren competiciones en WaH, primero hay que darle actividad a las que ya hay.
 

Fran

Profesional de WaH
Bueno cada uno piensa diferente
Hace poco me registre a la pagina pero ya hace bastante sigo a la pagina
Evidentemente me espere que algun comentario iva hacer negativo(con negativo me refiero a que no lo apoyas Y esta bien)
Saludos!
 

luis503

Usuario de oro
es buena idea, pero... el problema es que nadie apoya tales "competencias" por asi decirlo.

puede que aparesca un gran creador de quimeras, o fakemons asi derepente, por medio de esas competencias si se llegan a dar... uno nunca sabe :v
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Oficialmente no tenemos pensado crear concursos mensuales para cada parte de la creación de un fangame porque sería un poco locura pero eso no impide que los usuarios podáis crear los concursos que queráis, simplemente tenéis que hablar con el moderador de la zona o un moderador global y comentarle vuestra idea.
Sugerencia rechazada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba