Registrarse

[Sprite] Quimera- Yopli vs quien sea y cuantos sean

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran

Profesional de WaH
Saludos!
Mi voto es para Alex
Por que las paletas(o colores) las puso bastante
Bien estan bien ubicadas
Bien pintado para decirlo mejor

El de wold
Esta bastante bien pero deberias combinar mejor las paletas nose como decirlo
Osea no combinan casi nada los colores deberias adaptarlo mas al cuerpo del inicial
Es como que se nota mucho que son las alas de charizard
Alguien que no save de pokemon
Podria adivinar muy bien que es una quimera
Aunque se que recien empiezas hacer quimeras

Aunque estan muy buenas las dos
Espero haberme explicado bien(se que no lo hice xD)

Saludos!
 
Mi voto es para Alex, por la gran originalidad que lw aporto a la quimera, ademas el de wold no lo veo bien.. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk

------
@raul127 Argumenta mucho mas tu voto por favor.

Att: @Naren Jr.
 
Última edición por un moderador:

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
bueno comenzare con @AlexZap tu quimera esta bastante bien ,los colores combinan,aunque tiene muchos outlines negros deberías mejorar eso pero esta bastante bien
@~Wold~ tu quimera esta bastante bien aunque los colores no combinan mucho hubieras hecho la cola del mismo color amarillito en fin mi voto es por

1+ @AlexZap

PD:lo máximo que se pueden hacer retos son de a 3 por las dudas xD
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
@AlexZap

Buena quimera. Un gran diseño y una buena combinación de paletas y objetivamente superior al de tu adversario. Me gusta como has usado las partes de darmanitan haciéndolas discretas. Eso sí, estoy de acuerdo con @Juan Kio acerca de que quedaría mejor retocando algunas outlines. Poco más que decir.

@~Wold~

No me termina de gustar, creo que habría quedado mucho mejor si hubieses recoloreado tambien su parte delantera en vez de dejarle ese amarillo original. Además has recurrido a la opción más simple y típica, que mucha gente sin ideas también hace a la hora de hacer una quimera: coges las alas de un pokémon y se las metes a un pokémon que le encajen, listo, ya tienes tu quimera. Y sí, ya sé que le has metido cola pero es lo mismo de siempre.

Mi voto es para @AlexZap.

Au revoir~.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba