Registrarse

[Mapa] Aarón~ vs Iku Senpai vs Juan Kio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Ruta con agua, mapa GBA con los tiles por defecto
Se aceptan retos triples, hasta el año que viene 7 días

 
Última edición:

Iku Senpai

Activo e.e
Respuesta: Aarón~ vs ??? vs ???

Acepto y a pesar de que odie decir esto: Luego edito...
Dime las medidas del Mapa, de preferencia en el post principal por fis :3
Edito 1: Aquí esta mi mapa too Kawaii, Lo siento por la tardanza, Salu2
Islas Rocosas:

Pd: Los Mapas son sin medidas especificas, pero tienen que ser Rutas acuaticas (Para quien no se dio cuenta)
 
Última edición:

BandeDollio

Extintor-Sama
Empecemos por @Aarón~ La distribución de la vegetación me gusta, pero echo en falta algún árbol normal suelo y veo la zona de la izquierda de la isla un poco vacía. Al mar le falta un poco de adorno como más rocas y algo de agua más oscura.

@Juan Kio Me parece un mapa muy cuadrado y bastante repetitivo, la colocación de los árboles está bien, pero está lleno de líneas rectas. La hierba queda mal puesta de esa forma por todo el mapa, en una parte estaría bien, pero así no queda natural. El mar está completamente vacío y se nota bastante.

Le toca el turno a @Iku Senpai El concepto de los laberintos me ha llamado mucho la atención, no se suele ver.
Veo que el mapa está un poco sobresaturado de rocas, podrías poner otras cosas para bloquear el paso. En la montaña se desarrolla toda la acción en la misma altura y es demasiado cuadrada, poco natural.

Mi voto es para @Aarón~ +1.
 
Última edición:

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Hacía tiempo que no se veía por aquí un reto de rutas.
@Aarón~ tu mapa tiene varios fallos. Para empezar, es muy plano, quiero decir que solo has puesto una altura y ya está, intenta hacerlo más escarpado. Además tiene muy poca jugabilidad, es decir, el camino es prácticamente uniforme y esos árboles del centro no hacen más que molestar en el mapa, me refiero a que es espacio malgastado, si hubieras hecho caminos entre ellos hubiera quedado mucho más sofisticado.
@Juan Kio tu mapa no me convence demasiado, es bastante cuadrado la forma de la tierra y el pasto es demasiado simétrico. Además de que tampoco tiene mucho que explorar. Te recomiendo usar los árboles pequeños que te da la ROM para ponerla al lado de los otros árboles y así quede mejor.

@IkuSenpai antes de nada quiero decir que lo que más me ha gustado de tu mapa son esa especie de laberintos que has puesto tanto acuáticos como rocosos. Pero a mi parecer la forma de la montaña es muy cuadrada, intenta deformar los bordes para que sea más natural. Otro punto a tener en cuenta es que has terminado la montaña un poco raro, quiero decir que has puesto un último nivel y luego las entradas a las cuevas. Intenta ir poniendo diferentes alturas cada vez, mas pequeñas, así quedarán más bonitas, al menos para mi gusto.

Tras estar un buen rato pensando no cambio mi voto. Finalmente me decanto por @Juan Kio ánimo los dos y ha segir mejorando :)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba