Registrarse

[Gráficos] Necesito un tile base para yo poder hacer mi propio Tileset.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero hacer mi propio Tileset, pero no sé como guiarme, ya que saben que RPG Maker, al seleccionar un tile sale un cuadrito, pues, necesito una base así con los cuadritos para ir poniendo los tiles justo donde deben ir. :p
Gracias de antemano
 
No creo que exista "un tileset base". Sé de la existencia Tilesets que tienen una parte blanca para que tu coloques algo más que le quieras agregar, pero una imagen en blanco como tal, no.

Pero puedes abrir paint, dirigirte al botón de archivo, luego propiedades y ahí ajustar el tamaño de la imagen y ahí ir insertando los tile. La configuración que se usa es de 256-258 de ancho y lo que gustes de altura dependiendo de lo que vayas a agregar.

Espero te sea de ayuda
 
Gracias, eso me ayuda, y sí a eso me refería, una especie de imagen que traiga solo los cuadros en negro y blanco con la altura exacta de un tile de ROG Maker. Pero bueno, trataré de hacer lo que me dijiste :)
 
Recuerda que en Rpg Maker los tile deben medir 32x32, oh bueno esa es la medida más general usada. También te recomiendo habilites la opción de cuadricula en paint en la sección de vista y con un zoom entre 600% y 800% para poder trabajar de manera más agradable a la hora de ensamblar tu tileset
Suerte con ello.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba