Registrarse

Tiles y parche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, quiziera resolver una una dudilla más bien dos. La primera es si puedo usar tiles de hack-roms ya creados por ejemplo pokemon islas dorada. La segunda duda es si alguien me puede pasar un parche donde se incluyan todos los pokemon+megas para fire red en español.
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
1: Puedes, pero tienes que pedir permiso a los autores de dichas Roms
2: NO hay ningún parche así para Rojo Fuego, el 90% de los usuarios trabajan en roms inglesas.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
1. (que obsesión tiene la gente a robar del trabajo de otros hacks), como ya te había dicho arriba necesitas permiso.
2. Te recomiendo usar el fire red USA
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
@Samu16 de que galería? depende, si dicen "uso privado" no puedes usarlos, pero si dicen "uso publico con créditos" solo tienes que darle créditos a los creadores de esos tiles.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues si los tiles y paletas son de uso público y sabes quien es el autor, pues no le veo problema, ya que son pocos los hacks que sus recursos son 100% propios, y sobre el parche, pues creo que de momento nadie lo ha hecho, talvez el todopoderoso @Loz esté trabajando en algo así.
 

Loz

_______
Bueno @Samu16.

Como te mencionaron las personas que me precedieron, si quieres utilizar recursos de un determinado proyecto, en primera instancia tienes que contactarte con los desarrolladores de dicho proyecto, ellos te podrán despejar las dudas que tengas respecto a los cosas que implementaron en su Hack.
Mmm, revisando algunos archivos, encontré estos nombres:

Angel - Trabajo general.
Cosarara97 - Trabajo general.
Cheve_X - Trabajo general.
Barby Star - Sprites.
Kronny - Editora de musica.
Koder - Editor de gráficas.
Hack dedicado a Fedeh y Milotix.

Según el pots, menciona que ellos cooperaron con el desarrollo del proyecto.
No sé si te sea de utilidad, pero espero que sí :).

Con respecto a tu segunda duda, aún no he visto un parche sobre ello, pero creo que pronto se podrá realizarse eso en ROMs españoles.

Zielgigas dijo:
talvez el todopoderoso @Loz...
Jajajajaja, pues creo que es muy exagerado, sólo aporto lo que puedo, pero gracias por el alago :).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba