Registrarse

[Sprite] [Quimera] - AlexZap vs quien sea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran

Profesional de WaH
Aceptoo!
Aunque es obvia la derrota

espeon e umbreon
Suerte!

Pd:lo que parece la cola de espeon en la espalda no es la cola
 
Última edición:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
@AlexZap

Una quimera curiosa cuanto menos xD. Me gusta la idea pero me parece que no se ha llevado bien a cabo. La cola queda muy extraña, creo que deberías haber optado por recolorear Hawlucha entero en vez de esta solo. Su... ¿pelo? xD, tampoco llega a encajar y aunque uses las tres paletas de Hawlucha para hacerlo más natural no me llega a convencer pero me gusta porque es una quimera bastante atrevida y original.

@Ulquiorra4

La imagen tiene mala calidad pero intentaré valorarlo igualmente.
Un Pokémon que no sé exactamente de donde sale xD. La base es Raichu pero lo demás ni idea. Lo que no me gusta es que tiene partes MUY diferenciadas, como queriendo hacerse notar que es una quimera, y eso no me gusta :/ Tampoco me terminan de convencer las paletas.

@Franco pereyra

Quimera muy simple (otra vez). Solo le has puesto a Espeon la cola y las orejas de Umbreon y las has recoloreado. Eso es todo, ya sabes que opino de las quimeras taaaaaaaan básicas. Alguien que no conozca demasiado a estos dos Pokémon ni siquiera se da cuenta de que esto es una quimera. Y por cierto, que tenga tantas colas (o lo que sea que tiene en la espalda que según tú no lo son) no queda bien.

Mi voto va para @AlexZap

A seguir mejorando^^ Au revoir~.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba