Registrarse

[Galería] Galería de Espacio en blanco (recolores y quimeras)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Espacio en Blanco

Zentangler
Hola aquí les dejare algunos recolores y algunas quimeras.








Espero que les guste lo estaré actualizando cuando tenga tiempo.
si quieren que haga la parte de atrás solo pedírmelo por MP.
Comenten para mejorar mis Obras.
 
Última edición:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Demasiadas cosas que comentar xD. Comentaré solo algunos sprites y evitaré comentar los que ya lo hice en su momento en algún reto.

El Staryu y Onix es una quimera original y muy curiosa y no me desagrada xD. Se ven algunas perlas rojas cortadas y deberías corregirlo. Lo mismo con la quimera entre Starmie y Onix.
Las quimeras de Geodude y Voltorb o Electrode no me gustan, muy simples. Al menos deberías haber recoloreado los brazos o al Voltorb/Electrode para hacerlo encajar mejor.
El Infernape y Lucario necesita ser recoloreado urgentemente, el pobre esta sufriendo xD. Y en cuanto a la llama de la cabeza está muy cortada, deberías intentar arreglarlo xD.
La fusión entre Mewtwo y nosequé pokémon también te pide a gritos que lo recolorees entero.
El Tropius y Salamence (el que tiene las paletas de Salamence, el segundo) es mi favorito de todos los que hay entre aquí. Está bastante logrado y me ha encantado como has combinado los colores.
Las quimeras de Dodrio y Ferrothorn son muy random, sobretodo la segunda xDD. Las cabezas o el resto del cuerpo también necesita ser recoloreado para que encaje (para variar).

Los recolores de Graveler que tiene los brazos y pies rojos son bastante malos la verdad. No combina para nada ni viene mucho a cuento. Opino lo mismo con la resta de sprites recoloreados enteramente o parcialmente rojos. A la vez son paletas además demasiado llamativas.
El recolor del Charizard tiene un problema. Algo está mal cuándo la parte más destacada de un sprite es la boca de este teniendo una llama en la cola, ¿no? Yo creo que la boca deberías hacerla más discreta y no tan llamativa. Cámbiale las paletas hombre.
Dratini y Serperior son recolores con paletas bastante malas y que no combinan para nada, son demasiado vivas.

En resumen:

Algunas quimeras son bastante simples, debes echarles más trabajo y muchas de ellas necesitan un recolor parcial y en algunas total. Aún así tienes algunos sprites bastantes originales que nunca se me habían pasado por la cabeza, y que perfeccionándolos pueden ser grandes quimeras.

En cuanto a los recolores, olvídate bastante de ese rojo tan vivo que has usado para algunas. Y no te límites en un solo color como algunas, usa varios, pero intenta que al menos combinen. A la hora de seleccionar paletas intenta no usarlas tan vivas, ya que queda feo y no combina con nada. Piensa que un pokémon el cual tenga una llama, esta debe ser una de las cosas que más destaque. Y muchos de tus sprites carecen de luz. Sí, bien, tienen el color base por así decir y sombra, pero les falta la luz, la parte donde están más iluminados (recuerda que la luz viene de arriba a la izquierda).

Y alé, menudo tochaco que me he marcado. Próximamente la Biblia.

Creo que eso es todo. Au revoir~.
 

Espacio en Blanco

Zentangler
Actualización

Nuevo Recolor



Corrigendo errores

Las paletas.
Las paletas
Recolorear
Recolorear
Recolorear, hice 2 porque no se cual se ve mejor díganme en los comentarios.
Lo mismo que la anterior
Arregle algunas imperfecciones
Lo mismo que la anterior
Arregle el fuego de la cabeza

Espero que les guste pronto subiré una nueva actualización.
Comenten para que pueda mejorarlo en futuras actualizaciones.
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Todas tus quimeras y recolores son muy mejorables, en la mayoría de los casos no terminas el proceso de recolor y en aquellos sprites donde utilizas pocos colores, la mayoría son redundantes y no destacan entre sí. Antes de dar por terminada una quimera o un recolor, asegúrate de haber reemplazado todos y cada uno de los colores originales o, en su defecto, lleva la cuenta del número de colores que lleva el sprite y, sobre todo, fíjate si destacan lo suficiente entre sí.

Tus antiguos trabajos tienen outlines muy poco cuidadas y algunas paletas de color son poco apropiadas. En los nuevos y en los retrabajados parece que el tema de las outlines está un poco más en regla, pero aún sigues colocando tonos de color que apenas se distinguen entre sí y que son prácticamente redundantes (especialmente en el sprite de Dratini, al cual no le vendría mal unos tonos más contrastados y bastante más claros).

Ánimo, espero mejores resultados.
 

Fran

Profesional de WaH
Uff men, te faltan cosas mejorar. Pero algunos estan bien. Pasemos a comentar




Necesitas mejorar ese como muchos otros. Esta horrible sin ofender. Debes colorear las partes que no son de Eevee o queda horrible. Debes mejorar las outlines de paso. Además muy simple y esto pasa en la mayoría. Era algo que queria recalcar.

Luego pasó a comentar mas cosas. Pero por ahora eso.

Saludos men!
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Bueno en si algunos sprites por no decir todos,tienen fallos,comenzare a opinar sobre algunos sprites y señalar sus fallos



Esta quimera tiene muchos errores,primero la cabeza ,le has puesto esas colas de ninetales que no encajan en nada,también lo hubieras pintado del color de eeve así se veía mejor pero aun así es una mala idea poner colas en una cabeza(hasta suena mal). La parte trasera también le has puesto colas y simplemente quedan horribles




Bueno en estos casos pasa algo parecido también es como que simplemente agarraras y pegaras sus partes sin pensar,cabe decir una vez mas que pintes de un mismo color el cuerpo y los brazos para que aun quesea parezca parte de su cuerpo




Veo que aquí si parece que fuese parte de su cuerpo pero aun tienen muchos errores tal como la parte del media del cuerpo de Starmie parece que hubiese sido cortado.



Uff que es eso,es simplemente fea ,la parte del fuego de la cabeza queda muy mal ademas de que esa linea blanca lo hace ver aun mas fea,en la pierna izquierda tiene muchos errores,uno de ellos es que no tiene outlines que cierren la pierna es decir esto:



este parece un simple recolor,en fin los colores son muy intensos,la cola es muy gorda deberías afinarla mas en la ultima parte y añadirle un poco mas de fuego.



Este si esta mas trabajado por así decirlo,las alas parecen estar bien puestas,no es que tenga muchos cambios pero se ve bien.



es una buena quimera podrías a ver aprovechado que los dos son tipo unas serpientes y hecho mas cambios,aunque sigue teniendo errores tanto como en outlines como en colores,la cabeza no cierra en algunas partes y hace verse extraño.


Parece que este es la mejor quimera trabajada ,esta muy bien tanto en paleta como en sprite.


Bueno el resto veo que sigues con problemas,tanto en outlines como en que solo pegas partes de otros pokémon no quedan bien ,ademas hay algunas que tienen cambios muy simples.

Ahora los recolores haré un comentario en general.Varios recolores tienen el problema de que los pintas de solo un color saltándote los sombreados tales como en los casos de Mega mewto y Litwick,también veo que pintas las outlines de fuera con colores claros casi del color de la piel por decirlo de esa manera ,quedando feos.Los pintas de colores muy intensos causando dolor en los ojos en fin el recolor mas trabajado es el de mewto parece...

Veo que debes de mejorar mucho,seguiré de cerca tus trabajos ánimos ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba