Registrarse

[Mapa] [Ruta][GBA]Hero~ V.S Aarón~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Acepto.


Estamos usando la misma rom base por si no se nota. Créditos a Zeo por los tiles.

Au revoir~.
 

Axel

Leyenda de WaH
Vamos que nos vamos.
@Aarón~ Tu mapa es realmente bueno, quizás las rocas esas no peguen muy bien, pero está bastante bien.
@Hero~ Tu mapa es muy simple, 4 ó 5 árboles y un poco de relleno. Te recomiendo que te curres un poco más los mapas. Hazlos más grandes, añade zonas acuáticas, etc.
Mi voto va para @Aarón~
 
@Hero~
donde debe pasar el personaje me recuerda una serpiende(porque esta en forma de sig zag) ademas que se siente muy solo el mapa(porque tan solo hay arboles y hierba) @
Aarón~

un muy buen mapa, con varias formas de pasar por la ruta y no se sinte solo el unico punto malo que le veo es que hay muchas pidras(porque no queda muy bien que digamos)
mi voto es para @Aarón~
 

BandeDollio

Extintor-Sama
@Hero~
El mapa me parece demasiado simple y lineal para una ruta, deberías usar algún elemento más a parte de la vegetación y de las rocas y hacerlo más jugable.
@Aarón~
La distribución del mapa me gusta, aunque deberías utilizar el otro tipo de árboles más pequeño para que el paisaje sea más heterogéneo. Coincido con el resto sobre las rocas, no encajan con la tonalidad y "temática" del resto del mapa.

Mi voto va para Superman @Aarón~ +1.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba