Registrarse

[Parche] Parche Tiles BW para FR USA

La pregunta que todos nos hacemos.. ¿Debemos darte crédito a Wesley y a ti, o solo a Wesley?..

Por cierto, buen trabajo, se nota qué le has puesto cariño. ~w~/
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Re: Parche Tiles BW para FR USA

@JuK
Yo diría que a ambos.
A wesly por ser el autor de los gráficos, y a Caarem por tomarse el trabajo de insertar los tiles y hacer el parche.
Todo lleva tiempo y se valora el esfuerzo.
 
  • Me gusta
Reacciones : JuK

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Re: Parche Tiles BW para FR USA

Lo que muestras en tu parche me parece muy bueno, da un toque diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en cuanto gráficos y personalmente me encanta, espero puedas resubirlo pronto, sería una lastima tener que mandarlo a papelera...
La pregunta que todos nos hacemos.. ¿Debemos darte crédito a Wesley y a ti, o solo a Wesley?..

Por cierto, buen trabajo, se nota qué le has puesto cariño. ~w~/
Si usas el parche debes dar créditos a ambos, si buscas los recursos y los insertas aparte entonces solo a WesleyFG. Hacer parches cualquiera puede pero cuando se trata de insertar tiles tiene su merito preparar el tileset, insertar las paletas y crear el tileblock, no sería justo usar el parche sin mencionar a quien se tomo tantas molestias.

Saludos!!!
 
Re: Respuesta: Re: Parche Tiles BW para FR USA

@Ωmega ♀

Eso muy bien lo sé, Uff.. Cuantos Roms base habre destrozado al intentar insertar tiles. Y gracias. Obviamente se le he de dar créditos al creador de los tileset. Pero mi duda surgía era en cuanto al creador del parche, ya qué nunca pidio créditos a el, sino al creador de los tiles.

Igualmente, gracias por aclarar mi duda, aún sigo siendo nuevo en esto del romhacking y la comunidad. xD/
 
Arriba