Registrarse

[Parche] Parche base: Vs bar de batalla...

Wistons7

¡¡CASI EXPERTO!!


Bueno Chicos y Chicas, hoy les traigo un Parche Base sencillo y fácil de usar....
Este parche contiene únicamente LOS VS BAR de Batalla...

Cree este Parche, por que a Es un Poco tedioso insertar este Vs Bar.

Pues Aquí les dejo una Img de como se ve el Parche.




Seguro que se preguntaran si Afecta al Rom.

Pues creo que no afectaría a la rom, afectara solo si están usando las direcciones desde el F50000 hasta F70000 mas o menos?...

Bueno todo eso lo explico mejor en la carpeta del Parche, hay esta todos los Recurso que use y todas las Direcciones...

Aquí El Link de DESCARGA...
https://www.mediafire.com/?3zqclzgh5cjzy4i

Espero Que les Sirva el Parche... Gracias y un Saludo de este Humilde Servidor...
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Excelente aporte, he aqui tu repu!
Yo no lo voy a usar por que tengo esa dirección ocupada (y por que ya tengo otro puesto :boogie: ).

Saludos!!!
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Buen aporte colega!

Tiene buena combinación de colores :awesome:

Con respecto a lo que dice Omega de las direcciones y tal, te recomiendo que al hacer un parche para aporte, lo hagas a partir de la dirección 0x740000 o de la 750000 que es al rrededor de las que se empieza a hackear...

En fin, a seguir aportando y animando a la comunidad!

♠Un saludo♠
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Muy buen aporte,aunque el vs no me justa mucho en fin
saludos y sigue así , respecto a las offset también las tengo ocupadas xD
pero bueno
te dejo repu
 

Wistons7

¡¡CASI EXPERTO!!
Muy buen aporte,aunque el vs no me justa mucho en fin
saludos y sigue así , respecto a las offset también las tengo ocupadas xD
pero bueno
te dejo repu
Bueno con respecto a los Offset, Pues lo tomare en cuenta, y VS, pues lo e puesto hay por que no tenia otra IMG, pero se puede cambiar fácilmente. Y todo lo e dejado en un Carpeta Del Parche.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Buen aporte, pero le faltan los créditos al autor de la rutina, ya que hay tres formas de hacer las Vs bars y no me queda muy claro cual forma fue la usada
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Zarpado aporte, amigo. Está muy bueno, la verdad. Eso sí, estaría bueno que aclararas en el post que cómo se puede editar el sprite del entrenador que te reta (si es que se puede). Y, además, falta el rom base en el que se puede (o debe) aplicar el parche; uno asume que es Fire Red porque así lo parece en la screen, pero, a ver, que uno no puede ir adivinando.

Gracias por coparte con los pibes y publicar esto. <3
 
Arriba