Registrarse

[Sprite] Recolor ~Dafiz89 vs ~Lobo Neon vs Ryokuria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

STGMin

Usuario de oro
¡Ve Electabuzz Rojo!

Un voto por persona, tres días y se aceptan retos triples​
 
Última edición por un moderador:

MoisesN3

Subiendo de nivel
Que raro que nadie haya comentado aun en este reto, pero bueh,voy yo entonces.
@~Dafiz89 : Esta bien, pero esa paleta siento que no le va a ese pokemon, tiene muchas sombras que creo que lo hacen muy opaco y el azul y rojo están muy oscuros,sencillamente no me gusta.
@~Lobo Neon: Me gusta tu diseño de infernape, me parece genial el diseño un tanto dark, le da buena pinta.A mi punto de vista no le va el color azul en las manos y patas, tal vez un remarcadito de sombras en la llama le hubiera quedado algo mejor.
@Ryokuria: Me parece que te quedo muy Mono(muy bonito) y de verdad le va bien esa combinación, es uno de mis poke fantasmas favoritos,y creo que le has hecho un excelente retoque. Excelente en General

Mi voto es para @Ryokuria
 

TrAiNeRjAc

Uno mas entre miles
Mi voto es para @Ryokuria ya que en su recolor hizo un buen trabajo tanto el la combinación de los colores el sombreado etc, a mi me molo mas que todo por que pareciera que tuviera llamas en la cabeza. :´v
 
Última edición:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
@~Dafiz89

Este sprite tiene pinta de que usa paletas muy oscuras, pero realmente creo que su problema es que has abusado demasiado de las sombras y da esa sensación. A la vez no me gusta la combinación de las paletas que has usado entre ese rojo y el azul.

@~Lobo Neon

Un buen recolor, combinan bastante bien las paletas de su cuerpo y las llamas de la cabeza destacan cosa que comento mucho que me gusta que éstas sean así.

@Ryokuria

Un buen recolor, buenas paletas muy vivas y que destacan. Me gusta la sensación de degradación que da tu recolor en la parte de arriba.

Mi voto es para @Ryokuria tiene las mejores paletas de los tres, cosa que es lo principal en un recolor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba