Registrarse

[Sprite] [Recolor] Yo vs [...]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
El simple hecho de haber puesto una canción de PMM Exploradores del Cielo me ha invocado. Me siento en la obligación de aceptar el reto (asumo que se permiten retos triples al no mencionarlo)

Acepto, luego edito.



Se supone que es un aborto palkia primario, sin éxito claro xD.

Mucha suerte a todos~.
 
Última edición:

MoisesN3

Subiendo de nivel
@.:Helix Boo♪:. :Me parece excelente diseño,parece un Dragon/fuego o algo así como un tipo lava, me parece muy bien.Lo único malo, que solo detallo que solo detallaste las fisuras y no tanto el color del resto del cuerpo.

@~Lobo Neon :Bonito Gastly, tal vez un color diferente estaría bien, aclaraste que no es tu mejor rediseño, pero supongo que como dije una paleta diferente hubiera quedado bien,sin embargo me parece excelente.

@Aarón~ :Ya somos dos los invocado XD, esta bonito,pero pienso que algunas partes les hubiera quedado bien quedar un poco más remarcadas o resaltantes, una sombrita tal vez un poco más oscurita(solo un poco) hubiera quedado mejor, pero a pesar de que no soy de colores muy brillantes, quedo muy bien hecho en su mayoría.

voto a @Aarón. me gusto tu aborto.
 

BandeDollio

Extintor-Sama
@.:Helix Boo♪:. Me gusta bastante, el color de la ¿lava? contrasta mucho con el del resto del cuerpo, en resumen buena armonía de colores y buen trabajo.
@~Lobo Neon En conjunto está bastante bien hecho, pero no me puedo quitar la sensación de que se está muriendo, parece como si se estuviera desvaneciendo.
@Aarón~ Ese Palkia está bastante bien, la idea es buena y está bien hecho pero veo que algunas partes están bordeadas y otras no, y da un efecto extraño.

Mi voto es para @.:Helix Boo♪:. +1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba