Registrarse

Error con tiles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, soy un novato todavia asi que espero que alguien me pueda decir que es este error. Simplemente quiero insertar un tile en la rom, es este:

Lo pongo con ese fondo rosita y voy pa' CMP, Indexo los colores con el fondo rosa como fondo y exporto la paleta.

Inserto la paleta y, por ahora, todo bien.

Sigo con poner el tile en el tileset.

El problema me lo da cuando inserto el tileset a la rom que pasa esto:
http://thumbs.subefotos.com/b97c683ed9d00bb4fee2d56604b09d6do.jpg
Espero que alguien me lo pueda responder. Gracias!
 
Última edición:
Al final las subi a un hosting malo asi que se ven un poco mal pero espero que se entienda, debe ser un problema simple y de algo que no estoy haciendo.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Puede deberse a que no este bien indexada o que una vez vayas a meter el tile en el tileset lo hagas con una imagen que no este actualizada lo cual también hace fallar los colores. Te dejo mis pasos para insertar tiles, a mi me funcionan a la perfección:

Te dejo mis pasos:
1) Arreglar la paleta para que queden los 15+1 colores
2) Selecciono todas las casillas, si las que están en negro también, luego le doy a colores de 15 bits y aceptar.
3) Guardar la paleta y guardar los cambios en la imagen.
4) Abro A.M>Editor de bloques>Palettes>Load current palette from file(la buscas en formato act)>Cargas la paleta de tus tiles>Write palette changes to ROM. Ahora se deberían ver mal los tiles originales.