Registrarse

Uso de Game Maker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: /*probablemente off-topic*/ Uso de Game Maker

¿Cómo que para el Rom Hacking? xDDD
¡Game Maker no edita nada!

La pregunta sería, para crear un juego. Para Makear.
No es malo, para empezar a crear cosas está genial. Pero si quieres hacer algo avanzado debes usar un lenguaje específico de él, que aunque dicen que es sencillo, nunca me he puesto a verlo.

PD: Movido a Café Desarrollador
 

~4n1ma~

Baneado
Pues no creo que sirva el Game Maker para romhackear :v
Y bueno pues la verdad es que nunca lo he usado,aunque por lo que he visto esta bastante bien.

Un Saludo
 

KeroRibbit

Fantasma
Yo pensaba en usarlo, pero sentí como que sería un pecado, ya que la mayoría editan los ROM con "noséqué" programas :/
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Yo pensaba en usarlo, pero sentí como que sería un pecado, ya que la mayoría editan los ROM con "noséqué" programas :/
Puedes usar lo que se te venga en gana. <3

Aquí hay muchos que usan RPG Maker para hacer un juego de Pokémon.

Eso sí, no sé si hay una base para Pokémon en Game Maker.
 

Axel

Leyenda de WaH
No estoy muy enterado del Game Maker pero creo que debo comentar esto. No estoy seguro pero creo que el Game Maker no edita una ROM de GBA. Puedes hacer juegos de pokémon, sí pero sería otra plataforma aparte. Esta herramienta podría ser interesante para crear juegos, pero creo que la gente prefiere el RH antes que eso.​
 

Noctul~

Usuario de Platino
La verdad, es mucho mejor y mas simple el uso de rom hacking o rpg maker, aunque tambien se pueda en unity y todo
 

Corbitto

espantaviejas
pues el primer fangame de pokemon que juegue estaba hecho con esa plataforma (o eso recuerdo, me podría equivocar) era un remake del gold y sylver con gráficos del gba y pues no era tan malo, pero en comparación al resultado que se logra en rh y rpgmaker pues se queda bastante pobre en cuestiones de jugabilidad.
yo lo intento por un tiempo (como 2 minutos) pero lo deje por completo cuando descubri el romhaking que creo que fue por que probe el shinygold y para ser mas o menos de la misma época el shnygold era superior en todos los aspectos.
eso fue hace mas de 10 años, no he vuelto a esos lares asi que creo que las cosas han cambiado mucho desde entonces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba