Registrarse

[Herramienta] [FR & EM] Complete Item Editor

¿Te ha sido de utilidad esta herramienta?


  • Votantes totales
    26

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Complete Item Editor


Autor de la herramienta: LocksmithArmy, enlace a su perfil: >>Accede aquí<<


Complete Item Editor es una herramienta alternativa diseñada para editar todo acerca de los objetos de las ROM de Pokémon Fire Red y Emerald. Aunque a día de hoy no se muestran las imágenes de cada uno ni se pueden editar, presenta una serie de características bastante interesantes, una de ellas diría que exclusiva, así que me pareció oportuno publicarla.

  • Puedes editar cualquier tipo de objeto.
  • Puedes modificar el nombre, precio, descripción, la sección de la mochila donde se encuentran y hasta el orden en el que se almacenan las Poké Balls en el Inventario.
  • Generación automática de ID's para los items.
  • Acomoda y muestra las descripciones tal y como se verían dentro del juego, también repuntea automáticamente aquellas que sean demasiado largas.
  • Puedes cambiar varias opciones respecto a dónde puedes usar cierto objeto, su efecto durante el combate, su efecto al ser equipado y hasta el tipo de movimiento enseñado por cada TM.
  • Si estás creando un nuevo item, también puedes asignarle un script para que se ejecute cuando lo uses desde la Mochila.
  • Puedes transformar cualquier item en una Piedra Evolutiva o hacer justo lo contrario.
  • Puedes cambiar la localización de una imagen si ya insertaste una.
  • Puedes editar manualmente la paleta o repuntear si ya insertaste una.
  • Incluye un montón de seguros y comprobadores de errores para evitar que cometas cualquier fallo.
  • Para cambiar a otro item, tendrás que pincharle dos veces, no más cambios indeseados.
  • La información de cada uno de los apartados se mostrará abajo, así que siempre sabrás para qué sirven (a menos que no sepas inglés...).
  • No es necesario que pongas el 08 delante de un offset, pueden tener una longitud de 8 caracteres o menos.
  • Etc. etc. etc.

Descarga

>>Accede aquí<<
 
Última edición por un moderador:

Drakko

Aprendiz De Sabio
Amigo, es una muy buena herramienta, recien la descargue y esta genial, antes usaba item editor e item manager pero no estaban tan completas como esta herramienta Gracias, espero que pronto se puedan editar las imagenes tambien :3
 
Última edición:

Axel

Leyenda de WaH
¡Menuda herramienta guapa que nos trae el Tito Helix! Es una herramienta de 10, la he estado utilizando y es súper útil.​
 

Noctul~

Usuario de Platino
Ya la he estado usando y me parece una de las herramientas mas simples pero mejores de todas, muchas gracias de traerla
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Pero no sirve para ruby, ¿por qué tanto bullying a ruby? Ruby is love, Ruby is life

¡Genial aporte! La herramienta en sí ya me parece muy útil, pero que puedas crear un objeto y que llame un script al usarlo y así de fácil es una maravilla. ¡La tendré en cuenta!

Au revoir~.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
@.:Helix Boo♪:. Yo usaba esa herramienta, pero últimamente no he creado nuevos objetos asi que lo único qye puedo decir es que seria perfecta sí tubiera editor de imágenes, te pone todo a la mano y aunque esta en ingles es deductiva, una pena que no funcione en roms españolas, pero bueno, gracias por traerla :boogie:

PD: Parece que ya nadie usa las etiquetas a la hora de crear temas, así como encontrarán esto los usuarios en un futuro?

Saludos!!!
 

Yeikers

Saquen las chelas :v
Wena herramienta we

Creo que tu ya sabes sobre mi proyecto no?, pues la usare para crear esmeraldas del chaos y algunos objetos evolutivos.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Podrias publicar el codigo fuente a github plis?? :3

es para poder aprender :D
Lo siento, no soy el autor de la herramienta y no tengo el código fuente de ella. Sin embargo, quizás puedas ver qué clase de modificaciones hace si comparas los bytes de un rom limpio con el de uno modificado por la herramienta.
 

Jon.

Usuario mítico
Buenísima herramienta!
La verdad, me hubiera ahorrado un problema hace unos años, pero que va, seguramente me ayudara en algún futuro.

Buen aporte
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Uff que buena herramienta la verdad
Me a servido mucho,es una gran alternativa,gracias por compartirla en WaH
Saludos y ánimos :)
 
Arriba