Registrarse

[Mapa] Ciudad GBA | Oro vs. ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xuuki

holi
votemos pues

@horo
Buena distribucion peeerooo, al ver el mapa lo primero que pienso es en un pueblo minero, no en una ciudad.

Otro detalle es las zonas vacias, se qe no hay que sobresaturar el mapa, pero algun elemento pequeño y no intrusivo quedaria excelente.

@Zeo
muy recto y todo, si, pero desde la luna se nota que es una ciudad, al igual que @sr.dr.prof.gold tu mapa cuenta con espacios vacios que se pueden llenar con elementos pequeños no intrusivos.


si esto fuera un reto de tiles mi voto seria para zeo, pero como es un reto de "mapa ciudad", mi voto es pasa @Zeo :awesome:

lo siento @cadanickraroquetepones @sr.dr.prof.gold, pero el titulo del post es lo que hizo que votara por @Zeo

saludos
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
La verdad que me he reído cuando baje y vi el mapa contrincante xD
el hijo vs el padre jajaja

Como sea..

+1 a @Zeo
su mapa es mucho mas detallado y tiene menos espacios vacios
ademas que la ambientación es 100 veces mejor, aun tratandose del mismo artista, mientras que Gold abusa de la aleatoriedad dejando un efecto bastante de poca monta y hecho al azar.

En fin, que gane zeo el mejor ;)
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
@Sr.Dr.Prof. G0LD el concepto del mapa no es malo, pero necesita una mayor elaboración. Como ya se ha comentado, más que una ciudad, parece un asentamiento minero por la disposición de los edificios y el reducido tamaño del que dispone, pero bueno, podemos pasarlo.

Veo errores de tiles en las pequeñas piedras grises y marrones de la montaña. Juraría que tienen el fondo del suelo de tono más oscuro. Quitando eso, creo que podrías darle mucho más juego a la estética de la zona si tratases de crear zonas algo más escarpadas, y evitar unos bordes tan rectos...

A título personal, creo que quedaría mejor una zona algo más deforme, que de un toque más "minero" a la zona xD
@Zeo un mapa muy bonito, muy ordenado y con un muy buen aspecto de ciudad. Pocas pegas puedo poner, la verdad. Se me hace raro que los edificios tengan una sombra tan marcada mientras que los árboles apenas la proyectan sobre el suelo que tienen debajo. Como dijo @MoonLover~, podrías aligerar un poco la cantidad de árboles que rodean a la ciudad para darle un aspecto algo más natural, pero salvando esos detalles, estamos ante un mapa prácticamente perfecto :awesome:

En definitiva, +1 para @Zeo
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
@Sr.Dr.Prof. G0LD

Un mapa muy mejorable. Las montañas todas son muy rectas y cuadradas, prueba en hacerlas más irregulares y naturales jugando más con ellas. Abusas y hay mucha repetición de las rocas colocadas además de forma aleatoria y a pesar de eso el mapa aún se ve vacío. La forma de solucionar esto sería insertando más variedad de tiles.

@Zeo

Un mapa que no está nada mal y bastante bien ambientado y variado. Quizá podría llenarse un poquito más pero nada preocupante. Como ya te han mencionado y comparto no me gusta que los arboles de las afueras sean tan rectos y poco naturales, además de que están colocados haciendo un cuadrado y podrías disimularlo más. Creo que el salida de la derecha quedaría mejor si el camino que hay fuera de dos de ancho y no de uno, aunque creo que esto es algo más personal.

Mi voto va para @Zeo ¡buen trabajo!

Au revoir~.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba