Registrarse

[Sprite] Yo Vs ¿¿??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FlaReky

Confy Confy
Reto de un Recolor

3 días
Votos infinitos

Suerte!!!
 
Última edición por un moderador:

DARKBOW923

Romhacker medio (?)

Descargué el sprite de The_Dark.
Pero el recolor es 100% mío, es mi primer trabajo ^-^
Saludos.
 

Noctul~

Usuario de Platino
A puntuar; @FlaReky tu sprite luce muy bien, esos colores pegan mucho y me encantan esos colores rojos y blancos. La oreja de la derecha tiene un color distintinto por lo demas me encanta. @DARKBOW923 La idea del sprite me gusta pero carece de outlines que le diferencien la cara, ademas de tener un tono negro en la parte de abajo de la cara que no me gusta nada, por cierto no se le notan nada los dientes.

Mi voto va para @FlaReky +1
 

DARKBOW923

Romhacker medio (?)
A puntuar; @FlaReky tu sprite luce muy bien, esos colores pegan mucho y me encantan esos colores rojos y blancos. La oreja de la derecha tiene un color distintinto por lo demas me encanta. @DARKBOW923 La idea del sprite me gusta pero carece de outlines que le diferencien la cara, ademas de tener un tono negro en la parte de abajo de la cara que no me gusta nada, por cierto no se le notan nada los dientes.

Mi voto va para @FlaReky +1
Gracias por las criticas, ya he dicho que este es mi primer trabajo recoloreando un sprite xD
Yo intentaré mejorar con cada recolor que haga, la verdad esque me costó un poquito recolorearlo con el character maker pro. Aique no tengan(s) miedo de criticarme el trabajo porque es obvio que debo mejorar..
Saludos~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba