Registrarse

[Otros] Todos los Cries (Gritos) Pokemon 1 - 7 ° Gen (Gba format)

Todos los Cries (Gritos) Pokemon 1 - 7 ° Gen (Gba format)

Todos los Cries de sun and moon version (Sol e Luna), todos los pokémon y sus alternativas formas.
Todos los cries son convertidos por my pronto para seren insertados en una rom gba,com buena calidad.

Formato:
wav. ,mono ,8 bit ,10512Hz
download aqui:

DOWNLOAD
All Cries 1°- 7° Gen

Credits:
https://www.sounds-resource.com/3ds/pokemonsunmoon/


FAQ: Como inserta en la mya hack rom ?

Usted puede inserta los cries con CRY EDITOR tool


https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=375327

Tudo explicado en una imagen



PD: import con no compress mark como en la image​
 

Fran

Profesional de WaH
Buen aporte.
Se agradece mucho este trabajo que traes, quizas lo use, aunque no quiero llenar mi proyecto de parches, pero esto ayuda mucho, se valora tu trabajo.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Es un aporte interesante para quien guste más de los cries de sun/moon que de los sonidos de licuadora de Gba xD

Toma tu Repu WesleyFG :D
 

Corbitto

espantaviejas
wow pero mira quien regreso!

pues para ser sincero hace tiempo que no veia un aporte que realmente necesitaba. y con todo y un tutorial.
gracias por traerlos.
 

Yeikers

Saquen las chelas :v
Gracias tio que buen aporte, seguro lo uso, sera uno de los pocos parches que usare ya me di cuenta que usar muchos partes es de nius, aunque soy niu y de echo estaba trabajando en algo parecido pero ps ya que no?

saludos
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Detallazo de aporte y explicación súper-completa incluida, ¿qué más se puede pedir? Aunque bueno, el medio de inserción de los sonidos ya depende del personal.

Up y +Gracias.
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Woow pedazo de aporte,muy útil la verdad
Además con un gif que lo explica claramente como insertarlo
Muchas gracias por traerlo a Wah :D
 

Neon Skylar

Rojo Fuego User
Sigo los pasos que muestra en el gif, y tambien el tutorial al primer pokemon queda bien al siguiente no se escucha :/
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Tiempo sin ver un aportazo!
Gracias por traernos esta maravilla ;3

De seguro sera de utilidad para muchos users

Gracias Gracias Gracias!!!

Farvel!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Jo! Esto se me habia pasado, sin duda es un aportado y aún más la herramienta que nos compartes, yo ya tengo todo insertado y listo pero se agradece!

Estás preparando algo con todos estos cries?
 
Una pregunta, cómo puedo editar el Cry editor para que me aparezcan todos mis pokémon? porque tengo la ROM expandida con 800 pokes
 

MichaKing

Grafista avanzado
Una pregunta, cómo puedo editar el Cry editor para que me aparezcan todos mis pokémon? porque tengo la ROM expandida con 800 pokes
Solo debes cambiar las siguientes lineas:
1. Hoenn order Cry list
2. Pokemon amount (412 por defecto)
3. Pokemon Names

-Esa información la puedes sacar de la .ini que te da G3HS o PGE (Por cierto, gracias a Ruki que fue el que me enseño).
----------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto al tema, es un grandioso aporte que vi ya hace un tiempo, se agradece demasiado todo este tipo de cosas que son tan esenciales a la hora de hacer un hack enfocado en nuevas generaciones. Por cierto, no sé si es cosa mía, pero no he visto otro aporte de este estilo (Ya sé que sería algo inútil, pero algunos detalles se podrían mejorar si fuera el caso, o simplemente darle un toque personal), por lo que lo hace bastante único.

-¡Saludos! :D
 
buen aporte bro, me gusto :D, eso si, no hay una manera mas rapida de colocar los cry?, a que me refiero, asi como que diga "imported all crys" xD, y que de casualidad sea en pkmn ruby jsjs
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
buen aporte bro, me gusto :D, eso si, no hay una manera mas rapida de colocar los cry?, a que me refiero, asi como que diga "imported all crys" xD, y que de casualidad sea en pkmn ruby jsjs
Hombre, poquito más y pides una herramienta que haga hackroms con un click xD

La única manera es cargando grito por grito individualmente, vamos que con el fix de arriba te va a tomar unos 30 minutos insertarlos todos. Y si, si funciona en Ruby.

Los hubiera querido ver cuando se insertaban gritos con sappy y un editor hexadecimal
 
Arriba