Registrarse

[Otros] FR | MOs olvidables

Oni-Brian

Maestro Pokémon
Hacer que las MOs se puedan olvidar como otros movimientos

Hola a todos los que hayan entrado a este tema, comenzare diciendo que hace tiempo en pokecommunity encontré un tema donde decían como hacer que las MOs puedan ser olvidables, para que cuando quieras enseñarle un movimiento nuevo a un pokémon y quieras borrar por ejemplo la MO Corte puedas sobrescribir el movimiento olvidando Corte sin tener que ir al quita-movimientos, lamentablemente sin importar cuanto lo intentara ese tutorial no me funcionaba, aquí dejo un enlace al post original del usuario CynicalUnicorn.

Después le pregunte a Adke como había logrado para que a el le funcionase y me dijo el método que vengo a compartirles hoy.


A continuación dejare lo que necesitamos para poder comenzar:

1. Una rom de Pokémon Fire Red (no importa si esta limpia o es un hack que usa FR como base)

2. Un editor hexadecimal, yo uso uno llamado "Hex-Editor MX".


Iniciemos con el tutorial

1. Abrir la rom de Fire Red en el editor hexadecimal.

2. Ir a la dirección 0441D6 y reemplazar 01 por 00.

3. Despues ir a la dirección 0x125AA8 y reemplazar 01 por 00.

4. Guardar los cambios.

5. Listo, ahora se debería poder remplazar las MOs como cuando elegimos olvidar otro movimiento. Abajo dejo una imagen gif que muestra el resultado.


Extra

Como un extra dejare un enlace a un archivo ips para aquellos que quieran evitar el trabajo, este parche solo funcionara en Fire Red USA, no creo que sea recomendable usarlo en un hack-rom que use Fire Red como base.

Pokémon Fire Red -MOs olvidables-.ips


Créditos y Agradecimientos

Ha @Adke y CynicalUnicorn

Saludos :D
 
Última edición por un moderador:

BandeDollio

Extintor-Sama
Respuesta: [Fire Red] MOs olvidables

Buen aporte. Siempre había visto que las MOs no se pudiesen olvidar como algo normal, pero la verdad es que es muy útil que sean un movimiento normal y evitar molestos viajes al quita-movimientos.
Ten seguro que lo utilizaré y muchas gracias.
 

Axel

Leyenda de WaH
Respuesta: [Fire Red] MOs olvidables

Buen aporte, sabía que existía, pero nunca lo había visto en un post. Muchas gracias por traerlo.​
 
Arriba