Registrarse

Algun buen hack rom para 3DS?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
les queria hacer una consulta que seguramente saben contestarme, ya que pasan mas tiempo en el foro y saben mas de pk que yo, LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ALGUN BUEN HACK ROM PARA 3DS YA SEA DE RUBY/SAFIRO O SUN/MON SI ALGUNO SABE Y ME DICE POR QUE LE GUSTA O CUAL ES EL QUE MAYOR RETO TIENE CON MAYOR CANTIDAD DE POKEMONS PARA ATRAPAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y DISCULPAS SI ESTE TEMA NO VA ACA.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Pregunta ustedes que saben tanto!!1

No escribas con mayúsculas.

No existen hacks para 3DS, apenas y podemos emularlos.
escribi para resaltar, ah no? y todos los de 3ds que juegan los youtubers con ivs editados, ramdoms y todo eso que lo hicieron con magia? me equivoque en el lugar de preguntarlo no sirven para nada saludos.
 

fghtids

Usuario de platino
Respuesta: Pregunta ustedes que saben tanto!!!

Eso no son hackroms, es el juego propio modificado con otros programas que simplemente cambian los pokémon que salen en cada ruta y su ratio de aparición.
Respecto a lo de cambiar ivs se hace con pkhex usando algún que otro exploit de turno
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Respuesta: Pregunta ustedes que saben tanto!!1

escribi para resaltar, ah no? y todos los de 3ds que juegan los youtubers con ivs editados, ramdoms y todo eso que lo hicieron con magia? me equivoque en el lugar de preguntarlo no sirven para nada saludos.
No canalices tu frustración con nosotros, hacker en 3ds, aunque apenas conozca ese mundillo, es algo muy nuevo y poco desarrollo. Además de que nosotros no tenemos la culpa de que niños ratas como tú no puedan tener un súper hack con base Pokémon sol con todos los pokes y miles de cosas más.

Y si no servimos de nada ponte tú a crear un hack ROM para 3ds y luego vuelve llorando a disculparte por las cosas que has dicho.
 

Fran

Profesional de WaH
Respuesta: Pregunta ustedes que saben tanto!!1

escribi para resaltar
Queda terriblemente horrible, ademas, para algo existe la negrita.

Nop, no los hay

y todos los de 3ds que juegan los youtubers con ivs editados, ramdoms y todo eso que lo hicieron con magia?
Esos no son hackROMs
Son pequeñas ediciones que le hacen al propio juego, que solo cambian algunos pokémon, ivs, ETC.

me equivoque en el lugar de preguntarlo no sirven para nada saludos.
JAJA, nosotros no somos los que creen que existen hackROMs para 3ds ni los que no buscan informacion por su propia cuenta.
 
Última edición:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pregunta ustedes que saben tanto!!1

escribi para resaltar, ah no? y todos los de 3ds que juegan los youtubers con ivs editados, ramdoms y todo eso que lo hicieron con magia? me equivoque en el lugar de preguntarlo no sirven para nada saludos.
Para algo serviremos cuando la gran mayoría de hacks que has jugado en español han salido de nuestra comunidad.
Los únicos hacks de 3DS que existen no tienen ningún cambio visible, por ejemplo el Neo X y el Neo Y cambia los entrenadores, los encuentros salvajes para que estén todos, hace que los huevos eclosionen más rápido... Pokémon Neo X y Neo X

Por cierto, recordad que cuando editas una ROM ya es un hackROM por lo que aunque solo se editen los encuentros salvajes, y algunas mecánicas sigue siendo una ROM modificada.
De todas formas no hace falta que seas tan maleducado, si has venido aquí a preguntar será por algo, no sé si es que pasas más tiempo en Youtube que en cualquier otro sitio pero en general escribir en mayúsculas es como si te estuvieran gritando y por eso no se hace, cierro el tema porque si ninguno sirve para nada como estás diciendo no creo que un gran sabio como tu necesite de nuestra ayuda ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba