Registrarse

Ampliar la Pokédex con ASM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas,
mi idea es ampliar la pokédex del juego (utilizando FireRed) utilizando ASM. Me gustaría saber en que posición de la memoria del juego se encuentran las entradas a la pkédex, así como su visualización en el juego, para poder incluir al menos 50 pokémon más. Había pensado utilizar espacio libre de la rom para dicha tarea pero, para ello, me sería de ayuda ver el código con el cual el juego genera entradas en la pokédex y además cómo lo hace con respecto a la memoria en el juego.
Gracias.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Para eso ya existen dos herramientas muy bonitas; Pokemon game editor y Gen 3 suite

♠Un saludo!♠
 
Utilizando los dos programas mencionados arriba, al ampliar la pokédex, resulta que no me deja utilizar mi rom con ningún otro programa, así como que en el advance map no me salen los nuevos pokémon añadidos. Tampoco me deja utilizar el advance-series o el YAPE, dándome un error de compresión al abrir la ROM. ¿Alguna solución?¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Utilizando los dos programas mencionados arriba, al ampliar la pokédex, resulta que no me deja utilizar mi rom con ningún otro programa, así como que en el advance map no me salen los nuevos pokémon añadidos. Tampoco me deja utilizar el advance-series o el YAPE, dándome un error de compresión al abrir la ROM. ¿Alguna solución?¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias
YAPE y Advance series son ya obsoletos delante PGE, así que no te los recomiendo. Sobre A-map, hay un tutorial aquí en Wah sobre como modificar A-map para que muestre los Pokémon expandidos, sería de buscarlo en el subforo de tutoriales
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Debido a que debes repuntear las tablas y toda la historia, pues es normal que muchos programas dejen de funcionar, pero es algo prácticamente inevitable. Si usas Advance Map 1.95, te dejo un enlace donde aporto la solución para que muestre los nuevos Pokémon que hayas insertado: >>accede aquí<<
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba