Registrarse

[Mapa] [Pueblo] Sage Vs. Gorka

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pues venga! Vamos a darle




*/NO TRIPLE CHALLENGE*/5 DAYZ*/INFINITE VOTEZ

Creditos: RedEx-RedKnightx-Zein-Sage-Cope-Nintendo-WesleyFG
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
@Aerial Gorka Es un pueblo bastante pequeño, me atrevería a decir que parece más una granja :D La selección de tiles y paletas ha sido muy buena en general, más no con la casa-arbusto. A mi parecer no encaja con el resto de las paletas.

A ver @~SAGE un par de dudas ¿Cómo entró Oak ahí? y ¿Qué está haciendo, orinando? jajaja

Excelente mapeado bro, mejorable pero muy bueno. La selección de paletas y tiles está bastante acertada a pesar de su diversidad.

+1 ~SAGE
 

yanyoso

“Si eres bueno para algo, nunca lo hagas gratis”
@Aerial Gorka me gusta bastante pero yo no lo consideraría ''Pueblo'' por ser tan pequeño, se ve muy natural, te llevas mi voto aunque sea tan pequeño :v
@~SAGE tu pueblo es bueno, me parece un mapa muy ''común'' también me parece un mapeado muy natural, hiciste un buen trabajo pero no tendras mi voto :v

Los felicito a ambos por que hicieron un gran trabajo y unos buenos mapas, sigan así y mejor ;3

+1 Aerial Gorka :v
 
Última edición:

Yeikers

Saquen las chelas :v
@~SAGE
Mira bro, tu mapa es de un tamaño inmensamente mas grande que el de tu contrincante, pero el problema no es tuyo, pero tu mapa, esta super chido we, supiste escoger bien los tiles tanto de casas, como de naturaleza.
@Aerial Gorka
Tu mapa es demasiado pequeño comparado al de zeich, aparte no añade mucho, solo la sensualona casa-arbusto y otra casita, el mapa esta muy bien, pero el de zeich te supero

mi voto es pal señor Zeich!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba