[Galería] [Galería]Sprites de las Sombras by ~Gōsuto~[Actu_22/07/2018]

Like Tree70Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
18/04/2018
Predeterminado Respuesta: Re: [Galería]Sprites de las Sombras by ~Gōsuto~
Dicho por kcicket Ver mensaje
hola amigo me gustaron tus diseños, puedo tomarlos para modificarlos??
un saludo y gracias yo tambien tengo unos
Hola no se si te diste cuenta pero son privados la mayoria... y los públicos pues son públicos jajaj pero una cosa si te digo yo no dejo que usen mis sprite y que los modifique ya que sólo les dan un recolor o le cambian unos píxeles y luego dicen que los han hecho ellos y no mencionan el crédito de diseñador o spriter original.

Así que lo siento pero para modificar no dejo que los usen... Saludos

·Gracias WaHeros y WaHeras·

---------------------
·Gracias Copetin·______·Gracias Lunita·

·No olviden visitar mis galerías·

......

·Proyectos que apoyo·

......

18/04/2018
Predeterminado Re: [Galería]Sprites de las Sombras by ~Gōsuto~
Que bien te quedaron las formas de eevee muy buen trabajo a mi parecer una pena que sean privadas aun asi el Spiritomb tambien me gusto mucho junto al gengar
Satan-Sama
Remnants of Despair
22/07/2018
Predeterminado Respuesta: [Galería]Sprites de las Sombras by ~Gōsuto~
Muy buenas gente de Wah! Se que me he perdido en el limbo de no actualizar, ya que he andado escaso de tiempo y por lo tanto casi no e spriteado. Pero he vuelto con algo un poco sencillo pero es mejor que nada no? Sin mas que decir os muestro la actu....

Espero que les guste la actualizacion!!

Sin mas que decir se despide su pixel adicto.......

---------------------

......

·Proyectos que apoyo·

......

22/07/2018
Predeterminado Re: [Galería]Sprites de las Sombras by ~Gōsuto~[Actu_22/07/2018]
Qué clase de tropius arbok es ese?? O: me encantó tu actu, pongale más pixeles a la vida bro <3

Antigua

22/07/2018
Predeterminado Respuesta: Re: [Galería]Sprites de las Sombras by ~Gōsuto~[Actu_22/07/2018]
Dicho por Karlsetín Ver mensaje
Qué clase de tropius arbok es ese?? O: me encantó tu actu, pongale más pixeles a la vida bro <3
Jajaja me alegra que te guste la actu cop!!! Y si claro que le pondre mas pixeles a mi vida, intentare traer actualizaciones mas seguido.

---------------------

......

·Proyectos que apoyo·

......

10/09/2018
Predeterminado Respuesta: [Galería]Sprites de las Sombras by ~Gōsuto~[Actu_22/07/2018]
Muchisima calidad de spriting, se nota mucho tu avance a través del tiempo, eres realmente bueno con esto, me encanta sobre todo el apartado de Megas Fakes, genio.
Discord: taylerosi#2023
20/09/2018
Predeterminado Respuesta: [Galería]Sprites de las Sombras by ~Gōsuto~[Actu_22/07/2018]
Amigo están super guapos. Me encanta que la gente haga este tipo de Cosas. Ojala sigas haciendo mas de estos super sprites

Mi Trainer CARD

Mi Futuro proyecto

Proyecto que Recomiendo.

20/09/2018
esto...la evo eevee de dragon...no la hiciste tu a no ser que trabajes en el proyecto reloaded claro esta....dejando de lado eso algunos son bastante buenos.
cosas como esta me dan ganas de abrir mi galeria luego recuerdo que mis sprites son homunculos y se me pasa
la calidad de mi hack es tan alta como la de mi firma
22/09/2018
ostia!!! siempre sorprendiendome we! me encanto el mega umbreon uuu se lleva mi kokoro ese sigue asi. saludos!
Y derrepente entro madara transformado en kiuby lanzando un kame hame ha con los pies mientras lanzaba la lanza de los pleiades despues de conseguir el ONE PIECE y ser el mejor beta teste para conseguir asy el premio novel XD yo y mi imaginacion!
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado