Registrarse

Cambiar texto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente este tengo una duda y es si se puede utilizar el xse para cambiar textos que no se puede con el a text y si si se puede me pueden decir el offset de la introduccion (cuando oak te pregunta como te llamas y todo eso). O solo se piede con editor hex como me han dicho xD GRACIAS
 
Primero para editar eso solo usa el Intro Text Editor en cuanto a editar los textos
puedes hacerlo con XSE que es muy facil (busca tutos o buscame en Skype),es
solo cuestion de poner un par de comandos y ya.

Edito: Aca te dejo un script basico de ejemplo,si quieres saber mas solo dime

#dynamic 0x800000 (Dirección de la cual empieza la busqueda de espacio libre en la ROM)
(Siempre deja uno de por medio)
lock (Bloquea el minisprite)
faceplayer (El mini del script mira a la cara del jugador)
#org @inicio (Nombre del script,no importa cual sea pero siempre es una palabra y un solo parametro con el nombre de este)
msgbox @Frase 0x6 (Consta de 2 parametros,uno para el nombre del texto y otro para el tipo,esto abre una caja de texto)
release (hace que el mini vuelva a moverse)
end (Finaliza el script)
(Otro de por medio)
#org @Frase (Esto llama la caja de texto asignada antes,siempre luego del script,o sea,luego del end y deja 1 renglon vacio)
= (CTRL+T para escribir el texto que desees,cuando escribas le das a Convertir y luego a Insertar,le das a Ok y ya esta)

Espero haberte ayudado,adios
 
Última edición:
Gracias osea que si puedo cambiar textos con xse claro me refiero a este tipo de texto (si te referias a esto losiento no entendi muy bien)
 

Mr. Luxray

Maestro Traductor
Hola gente este tengo una duda y es si se puede utilizar el xse para cambiar textos que no se puede con el a text y si si se puede me pueden decir el offset de la introduccion (cuando oak te pregunta como te llamas y todo eso). O solo se piede con editor hex como me han dicho xD GRACIAS
Si se pueden cambiar los textos desde XSE, te recomiendo que utilizes Advance Map y desde ahi buscas los Minis, les das Click y cambiales los textos
Para Traducir la Intro de Oak podrias usar Advance Text o LSA Intro Text Editor

Si te hace falta una de las herramientas e hecho un pack, avisame si las necesitas :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba