Registrarse

[Encuesta] ¿Qué skin estás usando?

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pues bueno, tenía ganas de hacer este tema desde hace varios años, pero no me atrevía debido a varios factores...
Anyways, ¿Cual de todas las personalizaciones del foro es vuestra preferida o estáis usando en estos momentos?

Yo estoy usando mi propia skin de "Crescent Moon" en la PC y Cyber en el móvil... ¿Vosotros?


Saludos y Buenas vibras!
~SAGE

que quede claro que no es un acto de ego :u
 
Última edición por un moderador:

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Yo estoy utilizando en pc y móvil Cyber.
Sé que me quedó corto. ¿Es spam?
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Yo ahora mismo ando usando la Night. Es la que produce menos ceguera por las noches, y la que más me gusta a la vez, así que perfecto :3 Aunque si haces una skin de gatitos seguramente la usaré, aunque seguro que no hay huevos de hacer semejante maravilla

Sé que me quedó corto. ¿Es spam?
No lo es si aportas algo al tema, en este caso sí lo hace xD.

Miau :3 Au revoir~.
 

ZaSt

Héroe de WaH
Pues debido a que ya me estaba aburriendo de las otras skins, cuando anunciaron la Cyber decidí probarla, a primera vista, me encanto, y hasta el día de hoy me gusta, ademas de eso, no me gusta usar Stylish, por eso no pruebo la Crescent Moon, que aun así, esta guapa.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Yo llevo usando la Ice desde el día que la terminé, el color azul me relaja y no me molesta la vista.
La Dark me molesta bastante porque no me gustan las interfaces oscuras así que para mi la Ice es como una mezcla perfecta.
 

Corbitto

espantaviejas
la cyber, me gusta el azul
p.d. he visto algunas de tus skins y son muy buenas deberías aportarlas al foro para que podamos usarlas también, que importan si tienen waifus de cuarta.
 

Marga

The gayest prévôté de l'hôtel.
Por el momento uso la Dark por comodidad ocular.

Aunque me ha picado la curiosidad: ¿en serio se pueden poner skins custom? Porque estaría bien interesante...
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".

Normalmente elijo este, o el "Fire".
El de la imagen me agrada mas. No por diseño, si no, por como se me ajusta a la vista.

Fuera de eso, el que me gusta más es el "Thunder"
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pues bueno, no quiero ser pesao, ni egolatra, ni revivir a los muertos, pero seria odioso que este tema muera con solo dos paginas y poca peña comentando :D

Yo estoy usando esta nueva skin que hice ayer, ya tiene 13 Descargas, ¿Ya la probasteis?


 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Siempre usé la de Dark. Aparte de que Darkrai es mi pokémon favorito y me agradan las tonalidades más oscuras, me parece muy bien conseguida.

Sobre la skin que has puesto, me gusta mucho también y seguramente la usaría para probarla.
 

Trainer Albert

Gati-Gamer
Estoy utilizando el cyber, es la única que no me quema los ojos en la noche

PD: como pongo la skin de crescent moon en el móvil?
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Le doy el visto bueno y mi enhorabuena al Cyber, es elegante y da un ambiente bastante profesional aunque el 50% de atractivo se debe a que la mascota oficial del skin es Virus.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Vengo a revivir este tema una vez más, yo uso ahora crescent moon desde el móvil
Y ustedes?

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pues yo ando usando Cyber desde el ordenador y Ice desde el movil, los azules me parece que le pegan mucho al rollo del foro. Aunque cuando me canso de Ice, me pongo la de Thunder.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
La más elegante y atractiva a la vista. Moon & Sun.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba