Registrarse

[Herramienta] ASM Compiler

pikachu240

Junior C# Developer
Hola a tod@s

Hoy os presento una nueva herramienta para compilar asm.

Cuando compilamos el código asm correctamente tendremos la opción de guardar el binario generado


si hay un error avisa que lo hay, mas adelante dirá donde pero de momento no se puede...


Si queremos guardar en una ventana lo que se acaba de compilar pulsamos el botón '...' y se nos abrirá una ventana con tres opciones una es el código compilado, el binario resultante y compilar en la rom




si queremos guardar el binario en un archivo le damos clic derecho sobre la ventana y le damos a la opción que hay.

Soy consciente que solo es una interficie y que en si no ofrece mucho, pero como puede llegar a ser útil pues lo pongo por aquí.

link descarga


créditos al autor del assembly Andrea

pd: la idea era hacerlo lo más simple posible :)
 
Última edición:

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Wow! Que buen aporte bro.

Espero puedas terminar pronto las opciones de detección de errores y le puedas agregar algunas opciones extras como un glosario de los comandos o algo así.

Gracias por la herramienta y pues mucho ánimo en mejorarla y seguir programando para el avance del hack rom.

Saludos!

:D
 

pikachu240

Junior C# Developer
Wow! Que buen aporte bro.

Espero puedas terminar pronto las opciones de detección de errores y le puedas agregar algunas opciones extras como un glosario de los comandos o algo así.

Gracias por la herramienta y pues mucho ánimo en mejorarla y seguir programando para el avance del hack rom.

Saludos!

:D
Lo del glosario si me pasas lo que deberia ir yo lo pongo para que se pueda abrir dandole a F1 o con un botón.

la verdad es que he hecho la aplicación para probar si funciona el desarrollo que estoy haciendo en otra app y la verdad es que no se nada de ASM asi que si me ayudas la completo un poco más :)
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Lo del glosario si me pasas lo que deberia ir yo lo pongo para que se pueda abrir dandole a F1 o con un botón.

la verdad es que he hecho la aplicación para probar si funciona el desarrollo que estoy haciendo en otra app y la verdad es que no se nada de ASM asi que si me ayudas la completo un poco más :)
Seguro hermano. Cuenta con ello. Tambien te podría ayudar con la detección de los errores.

Dame unos días y te paso un glosario con los comandos en español y sus respectivos ejemplos.

;)

Es que estoy full con el trabajo y no me queda casi tiempo para el Rom Hack :(
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¿Y con esto ya no tenemos que abrir la consola de comandos y escribir chorradas? Soy tu mayor fan, ¿tuviste suerte averiguando el tema de cambiar de binario a código ASM?
 

pikachu240

Junior C# Developer
Helix Boo♪;382408 dijo:
¿Y con esto ya no tenemos que abrir la consola de comandos y escribir chorradas? Soy tu mayor fan, ¿tuviste suerte averiguando el tema de cambiar de binario a código ASM?
Me alegro que te sea fácil :) si tienes alguna sugerencia estoy abierto a escucharlas :)

Por otro lado esta el desarrollo de mi aprendizaje, ya pedi ayuda en el foro ahora me toca esperar un poco antes de ponerme a buscar fuera de él pero la idea es poder hacer muchas cosas :) si se puede las veréis ;)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Vaya vaya, un compilador ASM, hecho por alguien que no sabe ASM
Linda herramienta, la pestaña de ASM Binary es un enorme beneficio para todos y una gran satisfacción, aunque no lo parezca a simple vista, ahorra un montón de tiempo.
Estaré atento a futuras actualizaciones a ver como se mejora.
Saludos!

~SAGE
 
Arriba