Registrarse

[DUDA] Puentes sobre agua.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Buenas! He tenido este problema varias veces y no he podido solucionarlo:
Primeramente, yo pongo el tile de agua en la 2da capa y el puente, obviamente, va sobre el agua, osea, iría en la 3ra capa. Todo va bien hasta la hora de jugar; al pasar sobre el puente y le doy a enter, sale el chat de la pregunta si quiere usar surf. (También tengo otra duda sobre eso, es el comienzo de la historia, no debería dejarle a hacer eso... si pueden responderme eso se los agradecería.) También al interactuar con un NPC que está sobre el puente, primero le pregunto lo del surf y si dices no le sigue el chat de lo que te diría el NPC. Tengo configurado el tile del puente igual como a la configuración del tile del pack de inicio. (Tengo otro tileset) Es urgente esto y por favor una solución, gracias.
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Prueba a hacer lo mismo pero iniciando el juego desde Game.exe. Uno de los problemas aquí es que estás jugando como administrador, y para tener acceso a todos los sitios no hay necesidad de conseguir los MO. Al iniciar el juego desde Game.exe empiezas como un jugador normal, no como administrador, así que no empezarás a surfear de la nada.

Por otra parte, cuando consigas surf supongo que te hará exactamente lo mismo. Tienes que ponerle el terreno 15 al tile del puente (desde Debug o Depurador) además de poner un evento con el script pbBridgeOn para que el Jugador no esté a la altura del agua, sino más arriba. No se si me explico.

En la Ruta 2 de los mapas por defecto de Pokemon Essentials tienes un puente y los scripts necesarios están en las escaleras. Échale un vistazo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba