Registrarse

Aiuuuuuudaaaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WOOOOOLAP CHAVULES!
No pos soy soy nuevo e inconocido en WAHForo y me estoy pensando en hacer un hackrom voy por partes... :v

Lo metí aquí por dudas porque no se donde ponerlo :v

1 ¿Quién soy?
no pos soy Senpai Trainer de PA (por si quereis ir a mirar aue)

SenpaiTrainer! (????) ?El Rey De Los Momos? (~ Edi | ?Pokémon? En Español Amino

2 ¿Por qué hago esto?
Porque mirad yo estoy haciendo un hackrom sobre un fanfic que tuvo éxito en su tiempo llamado "Senpai los Origenes" y tengo unas pocas dudillas y problemas así que comienzo:
Tengo unas herramientas, algunas funcionas pero otras me van como el culo, también me he estado preguntando qué sería mejor si hacerlo en inglés o el español (es de FR y no voy a cambiar mapeado ni nada solo añadiré eventos y meteré sprites) y por último que si podríais pasarme links
Bueno eso fue todo gracias por llegar hasta aquí!
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Sé más especifico. ¿Con qué herramientas estás teniendo problemas? ¿Qué tipo de problemas? ¿Puedes aportar algunas imágenes para facilitar saber tu problema?

Si sólo vas a añadir eventos y meter sprites, usa una ROM Española, no tendrás problemas.

¿Que te pasemos links de qué? Se más especifico, no somos adivinos >.<

Miau revoir~.
 

Axel

Leyenda de WaH
La verdad es que no nos has aportado nada de información. No sé si esto debería ser una Bienvenida o un post en dudas del RH. No he entendido nada de tus problemas. ¿Qué programas te fallan? Deberías poner imágenes con los fallos que te salen. Si sólo vas a cambiar gráficos y scripts, deberías usar RF.
Eso es todo lo que te puedo decir con la información que nos has dado.
~Byee
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba