Registrarse

¡Felicidades al nuevo GMod!

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¿A que esto no lo esperabas? Pues bueno, aunque me han dado algunas explicaciones por privado y tengo mis impresiones, esta vez he querido pillar por sorpresa al nuevo GMod y darle mi más grata enhorabuena. Llevar un subforo como Rom Hacking no es fácil, pero @Aarón ha aguantado a pie del cañón y ahora lo tenemos en una cobertura más amplia, así que espero que siga realizando un brillante trabajo y que le siga sacando brillo al banhammer durante mucho tiempo si la cosa se pone seria, siempre tenemos el botón B.

¡Mucha suerte!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
y que le siga sacando brillo al banhammer durante mucho tiempo
Sobretodo esto xD
Felicidades niggi! Te lo mereces, recuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Buenas vibras!
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Felicidades @Aarón !!!
Es raro que no te felicitara antes, avanzas como una bala, hace días yo solo estaba pacifico en el foro y te veo en Rojo, pensé "tal vez Klein hace de las suyas otra vez".

Paso algo de tiempo y me alegró ver que todavía tenias el supremo poder de joder usuarios el GMod, ahora te digo:
Que dure muchos años!!!
y juntos podremos bannear a Areku xd

Es GMod! CORRAN!!!
.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Ya te felicité en su momento pero bueno, felicidades otra vez ^^

Más te vale hacer bien tu trabajo... Jajajaja
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Felicidades compañero! un puesto muy merecido por tu buen trabajo! suerte en tu futuro c:
 

Noctul~

Usuario de Platino
Te lo mereces, felicidades. Te mereces ese puesto mas que ninguno ya que haces un explendido trabajo( a veces demasiado cof cof ban cof cof...) ojala lo mantengas mucho tiempo
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¡Pff! Menuda mierda, ¿y quieren que se tome al staff en serio? ¡Vamos! ¡Por favor! ¿Cómo nos van a tomar en serio así?
.
.
.
¿Por qué no hizo alguien de nosotros éste tema? ¡Qué error! x'D

¡Felicidades Aaron! Sabes que te quiero pillín
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Ωmega;384229 dijo:
Felicidadestal vez Klein hace de las suyas otra vez


Lo típico de siempre en mi rutina, borrar el foro, censurar temas y poner gmods :awesome:
Fuera coñas, muy merecido el puesto, en general todo el equipo hace su trabajo muy bien pero ha sido la gran actividad que tiene Aaron en el Staff lo que lo ha hecho candidato para este puesto, esperemos que siga así mucho tiempo.
 
Yo sé; Lo felicité a usted debido a su reciente avance en las fuerzas armadas.

Sin embargo, tengo que hacer un mensaje formal y fraterna memorable, con gran deseo, su nueva forma de ver el mundo la grandeza de nuestra amada tierra nos llevará a la victoria, ambos quieren una utopía donde sólo hay igualdad y la fraternidad.








Espero que se realicen sus deseos en el futuro, y que no presentará dificultades significativas en el desempeño de las tareas asignadas eran tan lleno de orgullo en nuestra nación.

Saludos cordiales, Coronel Polyakov.

- teniente Rychenkov -​
 
Última edición por un moderador:
Arriba