Registrarse

[Sprite] Recolor | Rubire4 vs Spiritomb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubire4

Usuario mítico
Voy a hacer un reto, que hace mucho que no me animo.



3 Días
Votos infinitos


¡Suerte!​
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
El recolor de Spiritomb es un completo desastre, paleta de 40 colores más transparencia plagada de tonos de color residuales (tropecientos negros y grises) y un abuso general de las outlines oscuras. En cambio, el recolor de Rubire4 carece de estos fallos y, si bien los colores de las outlines del rombo son demasiado claruchas, es una apreciación menor, el acabado es agradable y no existe tanto contraste entre colores (a diferencia de ciertas zonas de Scizor, como la pierna), así que se lleva mi voto.
 

Salazzle

El Maestro
La verdad el diseño del Scizor me encanta, sus colores y sus detalles, en cuanto a Tyranitar se parece mucho a su Shiny, solo se cambio el color del pecho, como recomendación pienso que deberías cambiar todos los colores.

mi voto es para @Spiritomb

-Salazzle
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
@Spiritomb No estoy tan loco como Boo para ir mirando los colores que usas, pero no hace falta ser Da Vinci para ver el desastre que quedó en las piernas :S Están totalmente planas, carecen de sombreado y las outlines oscuras en todos lados no ayudan.
Los colores elegidos, por otro lado, transmiten muy bien el efecto de "metal" que supongo has querido darle.
@~Rubire4 Tú, por el contrario, has hecho bien el recoloreado; las sombras se distinguen y mantiene la impresión de volumen que le falta a Yorshi. La única pega que veo al respecto es, como dijo Boo, que las outlines oscuras en el pecho no quedan :/
En contraposición con eso, las paletas que has elegido no me transmiten para nada un efecto a tierra. Deberías haber tomado, en mi opinión, colores menos pastel y más terrosos, con más saturación al marrón ia sabes.

En fin, voto por ~Rubire4 aunque no ha sido fácil realmente decidir por lo expuesto, ambos tienen puntos fuertes y débiles.
¡Ánimo y a seguir practicando!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba