Registrarse

Usar una paleta diferente para la seleccion de nombres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
La cosa es que estuve insetando el tipo Hada en mi ROM y de paso decidí traducir todos los tipos. Para esto use el NSE y despùes de exportar la imagen y editarla se quedó así:


Una vez que lo probé con VBA al principio del juego se me alteró toda la gama de colores de seleccionar tu nombre y el del rival:


Es posible usar una paleta distinta para cada cosa y así poder volver a verlo como es debido?

Trabajo en una ROM de Fire Red USA NO expandida y sin parchear
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
¿Pero has cambiado la paleta de los tipos? Además, ¿estás seguro de que el error se produce tras añadir el nuevo tipo?
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Respuesta: Usar una paleta diferente para la seleccion de nombres

Javi4315♪;385177 dijo:
¿Pero has cambiado la paleta de los tipos? Además, ¿estás seguro de que el error se produce tras añadir el nuevo tipo?
Lo que hice fue traducirlos todos, es decir fui cogiendo letras de los nombres en inglés y los reescribi todos, pero esos colores están intactos, al añadir el tipo hada no recuerdo muy bien si use otro color de fondo nuevo en su icono, igualmente cuando llegue a casairo a ver.


Tengo una copia de seguridad de antes de insertar el nuevo tipo, miraré a ver
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
El error si que se produce despúes del tipo hada pues he probado con backups.

No se si la he cambiado, la cosa es que al insertar el nuevo icono para su color de fondo use uno de los colores de fondo que tenía el tipo ???
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Pues mi recomendación es que vuelvas al back-up que hiciste e insertes de nuevo el tipo. Has tenido que hacer algo mal, porque, de lo contrario, he comprobado que no afecta al menú del nombre. No obstante, podrías decirme también que tutorial estás siguiendo para comprobar que no hay nada raro en él.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Respuesta: Usar una paleta diferente para la seleccion de nombres

Javi4315♪;385357 dijo:
Pues mi recomendación es que vuelvas al back-up que hiciste e insertes de nuevo el tipo. Has tenido que hacer algo mal, porque, de lo contrario, he comprobado que no afecta al menú del nombre. No obstante, podrías decirme también que tutorial estás siguiendo para comprobar que no hay nada raro en él.
Pues estoy siguiendo este tutorial https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=313872

Si tengo que repetir el proceso al menos puedo copiar y pegar la tabla de coordinación y de nombres?
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Respuesta: Re: Respuesta: Usar una paleta diferente para la seleccion de nombres

Pues ese tutorial está correcto, porque es el que seguí yo en mi hack y pude insertar -creo recordar que- seis tipos nuevos sin que se viera afectada esa pantalla.

Seguramente has cometido algún error que ha modificado la paleta. Así que mi recomendación es que lo insertes de nuevo. De otra forma, habría que buscar los offsets de las paletas y ver que se puede hacer. Pero creo que iba a salir más caro el collar que el perro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba