Registrarse

[Galería] Mi primer mapa (pido opiniones)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente de wah

Acabo de crear mi primer mapeado y necesito un poco de ayuda en saber que mejorar y demas
Nombre no tiene :v(lindo nombre no)



(Aca estan los mapas que me faltaban)
Tengo que decir que les saque los tiles por que me parecen mas facil de controlar los de fr xD
(Aparte de que doy asco dibujando como para crear un tile decente)

El segundo mapa
Nombre:Ruta3


Nombre:Moltres




Creditos de las tiles:
Rata xD
Gracias(?
*por ci no se ve la imagen
http://imgur.com/aISHbkb
 
Última edición:

Fran

Profesional de WaH

Vale. Es muy cuadrado. Las rocas que están puestas en el mar estan puestas al azar. Hay errores en las esquinas de las calles. Tambien hay varios errores en las montañas. Esta muy vacío.

En si el mapa es: Horrible. Pero no lo tomes mal. Mi primer mapa fue horrible. El primer mapa de todos seguro fue horrible también.

Saludos.

PD: "Tres imágenes mínimo para abrir tu galeria" esto debería ir en las exposiciones de mapas. Igualmente tienes 3 días más para subir los otros dos mapas o de lo contrario te la cerrarán.
 

Vale. Es muy cuadrado. Las rocas que están puestas en el mar estan puestas al azar. Hay errores en las esquinas de las calles. Tambien hay varios errores en las montañas. Esta muy vacío.

En si el mapa es: Horrible. Pero no lo tomes mal. Mi primer mapa fue horrible. El primer mapa de todos seguro fue horrible también.

Saludos.

PD: "Tres imágenes mínimo para abrir tu galeria" esto debería ir en las exposiciones de mapas. Igualmente tienes 3 días más para subir los otros dos mapas o de lo contrario te la cerrarán.
Gracias tranquilo ya me esperaba un comentario asi la verdad. Voy a intentar no repetir esos errores gracias denuevo
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Hay bastante que comentar, sobretodo con un uso inadecuado de tiles que creo que se debe en gran parte a la pereza. Tienes suerte, me pillas con ganas de usar el Paint.



He marcado cosas en tu mapa, no todas, pero sí las suficientes como para que entiendas a qué me refiero.
Te he marcado en rojo tiles que te faltan, necesitas las esquinas de muchos tiles. En azul tienes marcados tiles con un fondo que queda mal con el tile que has combinado. Si no tienes la combinación de tiles para que las montañas queden bien con la playa, entonces busca otra alternativa o arregla el problema. En amarillo es un error con la montaña, que le has dado un uso que no tiene lógica con los niveles de ésta.
Sí, sé que se trata de comentar a nivel de mappeado, pero realmente ésto es algo que no se puede dejar pasar.

Dejando de lado lo que te he marcado en la imagen, el resto del mapa está completamente vacío. Empieza mirando mapas de otros usuarios que sí tengan más experiencia y habilidad, y después mira el tuyo. Lo notarás muy vacío si comparas (al menos eso espero...).

Igualmente, si es tu primer mapa, no te recomiendo empezar mappeando una ciudad (o lo que sea eso). Deberías de empezar probando con una ruta básica, sería más adecuado.

Miau revoir~.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba