Registrarse

Cry Editor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neon Skylar

Rojo Fuego User
Tengo una duda con respecto a editor de cries, por mas que importe y guarde no suena nada el cry, descargue los crys de WesleyFG ya para insertarlo pero no se escuchan :(
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Supongo que por "Cry Editor" te refieres al de esperance, él mencionó esto en su post:
"A menos de que estés seguro de que tu grito importado sonará correctamente, asegurate de guardar los cambios SIN COMPRIMIR."

Bajé rapidamente el pack de Wesley, importé el grito de Chimchar y parece andar sin problemas.
Abres Cry Editor, tu ROM en él, eliges el Pokémon, Cry > Import, desmarcas "Compressed", File > Save y eliges el espacio vacio donde se insertará el grito. No tiene perdida.
 

Neon Skylar

Rojo Fuego User
Supongo que por "Cry Editor" te refieres al de esperance, él mencionó esto en su post:
"A menos de que estés seguro de que tu grito importado sonará correctamente, asegurate de guardar los cambios SIN COMPRIMIR."

Bajé rapidamente el pack de Wesley, importé el grito de Chimchar y parece andar sin problemas.
Abres Cry Editor, tu ROM en él, eliges el Pokémon, Cry > Import, desmarcas "Compressed", File > Save y eliges el espacio vacio donde se insertará el grito. No tiene perdida.
Exacto, tal cual tu comentas yo sigo los pasos, pero al siguiente pokemon no se escucha...

ejemplo le cambio el cry a Treecko por el de Rowlet y cuando voy a colocar el de Dartrix (cambiando el de Grovyle) no se escucha (y segui los pasos que tu comentas)
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Exacto, tal cual tu comentas yo sigo los pasos, pero al siguiente pokemon no se escucha...

ejemplo le cambio el cry a Treecko por el de Rowlet y cuando voy a colocar el de Dartrix (cambiando el de Grovyle) no se escucha (y segui los pasos que tu comentas)
Ah, ahora si te explicaste bien. Probé el mismo procedimiento (reemplacé los gritos de Charmander y Charmeleon por los de Rowlett y Dartrix) y ciertamente el de Charmeleon (Dartrix) no se escuchó.
Tiene pinta que es un bug de la herramienta, lo reportaré en su tema de PokeCommunity.

EDITO: Posteado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba