Registrarse

[Sprite] Sprites Charas Pokemon (rpgm xp)

Hola amigos, aqui va mi primer aporte a Whack a Hack, les traigo unos sprites de pokemon pero esos sprites que son para que los pokemon caminen con el personaje o para que funcionen como npc, como ustedes quieran, hay dos pack, y perdon por el segundo pack, no encontre a su autor, pero si alguien sabe quien es el autor les agradeceria mucho que me lo dijeran.

Estos Sprite pueden ser utilizados para proyectos en Rpg Maker Xp y en hack de roms pokemon, yo se que los expertos en hack sabran poner estos sprite :D, no funciona en rpg ace vx.

Pack de sprite Pokémon por Lordkaique, inclye 528 Sprites en png




Descargar desde Mediafire

Mega Pack de sprites Pokémon, Incluye 1356 Sprites en png, pokemon normales, evoluciones y mega evoluciones, como dije anteriormente desconozco al autor asi que perdonenme jeje, estan de la primera generacion hasta la sexta o septima creo, me confundo mucho con eso de las generaciones. :cool:





Descargar desde Mediafire

Espero estos Sprites les sirva, tengo más y espero poder compartirlo con todos ustedes, saludos a todos. :XD:
 

David Phunir

Usuario de platino
Re: (Aporte) Sprites Charas Pokemon (rpgm xp) (Hacking Rom)

¿Cual es la diferencia con los sprite de HGSS? Es sólo que estan ripeados y organizados para el maker?
 
Arriba